Compartir

Escrito por un lector.

Mándanos tus artículos aquí

 Las pulseras pandora charms son todo un fenómeno que causa furor a lo largo de todo el mundo. Se caracterizan por ser el resultado de una serie de combinaciones que han logrado dar forma a una pulsera bonita al mismo tiempo que equilibrada.

Sería lanzada en el año 2000 por la marca Pandora, con un concepto completamente revolucionario: las pulseras estaban compuestas por una serie de piezas que se abrochaban (es decir, los abalorios Pandora) al cordón de la pulsera. De esta forma, algunas eran fijas, mientras que otras quedaban colgantes, con el objetivo de darle una cierta movilidad a la pulsera.

NO TE PIERDAS

La idea original viene directamente del año 1982, de Dinamarca, aunque el diseño fue mejorado hasta llegar a nuestros días de la siguiente manera.

Podemos encontrarlas en 3 diseños diferentes:

Por un lado tenemos la pulsera pandora original (es decir, la característica pulsera icónica, la pulsera de roscas).

También existe la versión lisa (la versión que no tiene roscas). O bien podemos elegir la versión del brazalete rígido.

El cliente o clienta podrá crear su diseño único con los charms de Pandora ; por ejemplo, podrá elegirlas de material de murano, de oro de 14K, o bien de plata de ley: por lo general, los charms de plata suelen ser las más demandadas, la que mejor relación entre calidad y precio tienen.

Además, también se podrá elegir la temática de los abalorios de las pulseras Pandora; podemos encontrar temáticas como la amistad, viajes, letras, animales, así como muchos otras.

Las pulseras pandora y sus charms pueden ser la opción perfecta para hacer un detalle a una persona muy especial para nosotros/as (como una amiga o nuestra pareja) o bien para permitirnos ese capricho que tanto nos merecemos.

Unas pulseras especiales que nos encantan.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Charms Munter Magazine pulsera pandora pandora-charms-pulsera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here