Compartir

 

 

Hace un par de meses Netflix anunció se realizaría una serie sobre Luis Miguel. Uno de los cantantes más talentosos que ha habido en toda América Latina y con uno de los pasados más oscuros, aunque nunca confirmados. Luis Miguel se ha visto inmerso en una serie de problemas personales que lo han llevado a deteriorarse de tal manera que nos hacen recordar a Elvis Presley; en meses recientes ha tenido que cancelar conciertos, ir ante la justicia por problemas con Hacienda y subir dramáticamente de peso.

Luis Miguel tiene una forma de interpretar única, misma que le ha llevado a cantar para diferentes géneros, pasando por boleros, villancicos, canciones de cuna, pop y música tradicional mexicana; cada uno interpretado con un estilo propio que lo distingue de cualquier cantante. Además de haber impuesto una moda entre jóvenes ricos (Los Mirreyes) aunque éstos no tienen el talento que tiene Luismi.

Luis Miguel conoció la fama desde muy niño, actuando y cantando en reuniones familiares que lo catapultarían a los círculos más poderosos del país. Con el tiempo mejoró su interpretación, su voz y explotó su carisma; todo eso lo llevó a que el maestro Armando Manzanero lo eligiera para interpretar sus canciones. Podríamos decir que Luis Miguel es como el Frank Sinatra de Latinoamérica y la verdad es que la comparación no es desproporcionada en lo absoluto; de hecho en 1995 fue elegido por el mismo Sinatra para cantar a dueto “Come fly with me” para un segundo disco de duetos.

NO TE PIERDAS

La persona encargada en darle vida a El Sol en su época de juventud será Diego Boneta, actor y cantante mexicano que ha aparecido en diferentes series y películas, con un físico similar al de Luis Miguel y con recursos para interpretarlo.

Conocer la vida de Luis Miguel, fuera de los reflectores, es una de las razones más importantes para que hayan decidido realizar la serie; el mítico y talentosísimo intérprete que ganó fama mundial siempre se ha mostrado parco con cuestiones personales. Así que estamos agradecidos con Netflix y esperamos que sea una serie bien hecha para un público exigente.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here