Compartir

En los años 80 había un sinfín de películas que tenían como tema central el romance y las persecuciones en auto. Se habían hecho muchas películas con diferentes actores que nos mostraban increíbles secuencias con persecuciones en auto por toda una ciudad. Las generaciones más jóvenes dejamos de ver ese tipo de películas, se dejaron de lado y se monopolizaron en Rápido y Furioso. Ahora tenemos una película que retoma un poco ese género que se había olvidado.

El pasado jueves se estrenó una de las películas más esperadas del año. Sin importar de qué iba la trama, bastaba con saber que el protagonista de Mad Men (Jon Hamm)  y el protagonista de House of Cards (Kevin Spacey) se unían en esta película dirigida por Edgar Wright (el mismo que dirigió Scott Pilgrim) para dar vida a una banda que robaba bancos.

La película comienza llena de acción, una persecución que nos recuerda que menos es más, tomando como referencia a Rápido y furioso. El soundtrack es maravilloso; está elegido de manera meticulosa y se nota que el director es un melómano que gusta de compartir su buen gusto con nosotros.

El filme habla de una banda de asalta bancos que puede variar de integrantes dependiendo de la operación, todos pueden cambiar menos el conductor, Baby (Ansel Elgort). Un muchacho que tiene una habilidad especial para manejar y que necesita escuchar música adecuada para cada momento. Baby, además, no hace el trabajo sucio del asalto, solo se dedica a conducir, evadir a la policía y, desde luego, escoger la música adecuada para no tener errores de tiempo.

NO TE PIERDAS

Por el lado de las actuaciones, todas son perfectas, además de los actores ya mencionados están Eiza González, Lily James, Jamie Foxx y Jon Bernthal, todos ejecutan un papel extraordinario que no parece sobrado ni lejano de la realidad.

Las opiniones sobre la película han sido muy variadas, muchos apuntan a que la película es pésima y que carece de relevancia. Nosotros creemos que es una gran película pero que es para generaciones más actuales. Probablemente la disfrutes más si tienes menos de 35 años. Ten en cuenta que las generaciones menores a esa edad hemos visto un cine diferente.

Déjanos tu opinión.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here