Compartir

Tenemos una nueva entrega de Spiderman, ahora es con un nuevo elenco, escritor y con una historia que empieza a tener más sentido en el universo de Marvel y los Avegers. Tom Holland fue el encargado de ponerse el traje en esta ocasión y no nos quedó a deber.

La película nos muestra un rostro mucho más joven para el papel de Peter Parker; con los problemas típicos que conocemos del personaje y con una tía May bellísima, interpretada por Marisa Tomei.

Nada más y nada menos que Michael Keaton da vida al villano de la película, encarnando a “El Buitre” uno de los mejores villanos que hayamos visto; no solo porque es interpretado por un excelente actor, sino porque el villano es mucho más real que los que ha enfrentado Spiderman en las demás películas.

Afortunadamente, la película no nos explica cómo es que el personaje fue mordido por una araña ni hace mucho énfasis en la paulatina transformación que éste ha tenido. La película da por hecho que todos conocemos cómo ocurrió ese proceso y no se detiene en explicarnos la vida del personaje. ¡Gran acierto de la película!

NO TE PIERDAS

Aunque en la película los sucesos relevantes son pocos, en ningún momento es aburrida o pareciera perder el rumo. De hecho la película ha sido de las más divertidas que han hecho, con personajes que te recuerdan a tus compañeros de prepa, un guion simple pero inteligente que te hará reír y con secuencias de persecuciones y peleas bien elaboradas.

La película tiene la aparición de Iron Man en más de una escena y con la intención de darle continuidad a lo ocurrido en Civil War; de hecho te recomendamos ver antes Civil War para que te sitúes mejor en la historia.

Te recomendamos ver la película, aunque tiene referencias más millennials, vas a disfrutar esta nueva entrega de uno de los personajes más iconicos del universo Marvel.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here