Compartir

Una chamarra Harrington roja es una pieza fundamental en el armario masculino, lo mismo  que una gabardina en color beige o una chamarra negra de piel. Podríamos decir que, con las tallas adecuadas, a cualquier hombre le sientan bien y que jamás pasarán de moda.

El origen de muchas de estas prendas está en el cine, con personajes icónicos que marcaron la forma de vestir de una generación y que traspasaron fronteras tanto generacionales como geográficas. Esos hombres con un estilo único, son los responsables de que ahora todos queramos una chamarra de piel. A final de cuentas las prendas surgieron antes que algunos personajes, pero sin ellos no tendían la importancia que tienen actualmente.

Te dejamos la lista de los padres del estilo masculino.

Humphrey Bogart:

El galán del cine en blanco y negro. No era guapo pero tampoco intentaba serlo, siempre con un cigarro entre los dedos y la voz de un rudo seductor. Nos demostró que la actitud y seguridad importan más que el físico.

Le debemos el gusto por la gabardina beige y el smoking blanco.

 

James Dean:

El joven, muy joven, actor que nos demostró que no se necesita una causa para ser rebelde. Con su cabello poco peinado y su actitud de “no me importa la vida” se convirtió en un icono de estilo y moda.

Le debemos la Harrington Jacket con jeans y la eterna moda de los tipos rudos.

NO TE PIERDAS

 

Marlon Brando

Uno de los mejores actores de todos los tiempos, no solo marcó un época con sus interpretaciones, también lo hizo con la forma de vestir de sus personajes. Marlon es un modelo vigente de estilo.

Le debemos la chamarra de piel negra y el gusto por las motocicletas.

 

Ryan Gosling

Probablemente el hombre con más estilo de la actualidad, Ryan nos recuerda a un Paul Newman más joven y talentoso. Ya sea con tenis y jeans o con traje, siempre está impecable. Parece que cada prenda la selecciona con cuidado.

Le debemos el cuidado al vestirse y las ganas de romper las reglas de estilo.

 

George Clooney

El eterno seductor que se ha convertido en referencia para demostrar que lo bueno viene con la edad. Con las canas y arrugas llegaron mejores opiniones. Muchas mujeres coinciden en que la edad le ha sentado mejor de lo que esperaban.

 

Le debemos la idea de que con el tiempo nos podemos ver mejor.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here