Compartir

Bond, James Bond, el agente secreto que le pertenece al MI6, que ha enfrentado a gobiernos enteros, que h tenido a las mujeres más bellas casi a su merced y que ha sido encarnado por diversos actores desde 1962. James Bond se ha convertido en una franquicia sumamente exitosa que va desde películas, videojuegos hasta juguetes coleccionables.

El agente más popular de todos los tiempos está de regreso.

El 007 se ha convertido en un icono de estilo y en un personaje que cualquier actor británico (sí, es imperativo que haya nacido en el Reino Unido) deseé interpretar. Hasta el momento han sido 6 los actores que le han dado vida al agente, unos mejores que otros, más o menos apegados a lo descrito por Ian Fleming, su creador, y todos con un espacio en la corta lista de actores que han dado vida a James Bond.

Con éste personaje podemos ver cómo ha ido cambiando el estilo masculino, el primer actor que le dio vida fue Sean Connery; un hombre alto, castaño, un poco velludo, con sombrero y siempre fumando. El séptimo es Daniel Craig, el mejor para muchos, éste 007 es menos alto, rubio, totalmente lampiño, jamás usa sombrero y no fuma en lo absoluto. Con eso podemos ver cómo se ha ido modificando el estilo masculino; con el tiempo ha sufrido modificaciones que nos explican cómo va cambiando la sociedad con respecto a su idea de estilo y belleza.

Retomando a Daniel Craig, todo parece indicar que repetirá su papel como agente doble cero para una quinta película. La última vez lo hizo para la película Spectre que tuvo locaciones en la Ciudad de México; en esa película dejó, aparentemente, todos los cabos unidos y todo indicaba que sería el final para Craig en el papel de Bond. De hecho, él mismo declaró que “prefería matarse que hacer al personaje de nuevo” pero todo indica que regresará una vez más.

NO TE PIERDAS

 

El universo de James Bond cuenta con un total de 24 películas; estamos por saber quién interpretará al agente para el filme número 25 y a nosotros nos parece perfecto que sea de nuevo Daniel Craig.

Si nunca has visto alguna película del 007 te recomendamos las siguientes: Dr. No,  Gold Finger, The Man with the Golden Gun, Moonraker, GoldenEye, Skyfall y, la mejor de todas, Casino Royal.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here