Compartir

Christopher Nolan, el aclamado director conocido por crear mundos increíbles y que desafían nuestra imaginación, regresa con un nuevo filme lleno de acción.

3D pero sin los lentes

Dunkirk no es otra película de guerra donde un héroe salva el día para volver a casa con el amor de su vida, esta película se trata de un evento histórico que transformo la segunda guerra mundial y con ello el mundo.

Dunkirk cuenta la historia de la gran evacuación del ejercito Ingles en la misma playa durante la segunda guerra mundial. Esta historia te conmoverá y te mantendrá al borde de tu asiento con una narrativa increíble, cinematografía que parece “3D pero sin los lentes” y un soundtrack perfecto por Hans Zimmer, quien ha ayudado a musicalizar películas como Inception, Batman Begins y Intertellar. Dunkirk es sin duda la obra maestra de Christopher Nola.

Filmada en IMAX 70MM y una mezcla perfecta de efectos de sonido y soundtrack, hacen que sea obligatorio disfrutarla en una sala de cine (la más grande que puedas encontrar). No te esperes a ver esta película en tu casa o a poder comprarla en el tianguis de tu colonia, esta es una cinta que no te querrás perder (!)

Si aun no estás convencido, mira una pequeña muestra del Detrás de Cámaras para comprender de lo que estamos hablando.

NO TE LO PIERDAS

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

  1. Yo ya la ví y me gustó mucho, es de ese cine que no entiendes el porqué si toda la película se recrea en escasos escenarios pueden acaparar tu atención las 2 horas que ocurre. Temas específicos, útiles para la cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here