Compartir

Este 5 de Julio se cumplen 5 años del estreno de Gangnam Style, uno de los videos que revolucionó el internet.

Gangnam Style cambio la manera en la que disfrutamos y compartimos videos y música por internet, fue por eso que logró romper la barrera de las 1,000,000,000 (mil millones) reproducciones en menos de 3 meses. Ahora, 5 años después de su estreno Gangnam Style ya no está solo en la cima y lo que creiamos nunca se volvería a repetir ha sido logrado por varios artistas del pop.

A continuación mencionaremos cuales son los videos más vistos al día de hoy en Youtube:

Gangnam Style – PSY

2,887,926,590 Reproducciones

El video del artista sur coreano que traspasó las barreras del lenguaje (así como lo hizo La Macarena en los 90s) aún mantiene el título del video con más reproducciones en Youtube.

 

Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth [Official Video] Furious 7 Soundtrack

2,877,044,546 Reproducciones

El soundtrack de Rápidos y Furiosos 7, musicalizada por Wiz Khalifa, fue la película más esperada del 2015, además, llena de sentimientos por el fallecimiento de uno de los actores principales Paul Walker.

NO TE PIERDAS

 

Justin Bieber – Sorry

2,621,488,891 Reproducciones

La canción más escuchada en el verano del 2015, un video movido pero donde ni siquiera aparece Justin Bieber está en el 3er lugar de los videos más vistos de Youtube.

 

Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars

2,537,186,358 Reproducciones

El cuarto lugar se lo lleva Mark Ronson con la canción que dominó la época navideña y posadas del 2014, claro que esto lo logró con la ayuda de Bruno Mars.

Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

2,353,266,795 Reproducciones

 

Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron un éxito inmediato a nivel mundial. Por si fuera poco el éxito de la canción, Justin Bieber lanzó un remix de la misma, popularizandola aun más entre países como Estados Unidos, Canada, Australia y el Reino Unido. Si juntas las reproducciones de ambos videos llegarían a 2,700,000,000 reproducciones.

NO TE PIERDAS

 

Gangnam Style le lleva solo 10 millones de ventaja a See You Again pero estamos casi seguros que Wiz Khalifa ya no podrá alcanzar a PSY, Por otra parte, Luis Fonsi aun tiene mucha fuerza, lo malo es que 300 millones de reproducciones se encuentran en un video separado.

Y tú, ¿Cuál de estas canciones sigues escuchando?

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_viewed_YouTube_videos

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here