Compartir

La película se estrenó en Estados Unidos en Enero de 2017 obteniendo una muy buena crítica por los medios y los espectadores. Hace una semana se estrenó en México con resultados muy positivos.

El filme comienza con una pareja interracial, muy joven y con una sólida relación que parece ir madurando y formalizándose; tal es el caso que es la hora de que Chris (Daniel Kaluuya) conozca a los padres de su novia Rose (Allison Williams).

Chris se nota inseguro respecto a la visita por el hecho de pensar que puede haber un roce con los padres de Rose por ser negro, ella niega rotundamente que sus papás sean racistas y que eso vaya a generar un problema; de hecho le dice que su papá considera a Obama como el mejor presidente de Estados Unidos y que, si pudiera, votaría por él por tercera vez.

Ambos emprenden el viaje a casa de los padres de Rose, una casa muy alejada de la ciudad, con un amplio terreno boscoso a su alrededor y con un pequeño lago que es la frontera con sus vecinos más próximos. Al llegar notan que hay empleados domésticos, un jardinero y una sirvienta, ambos afroamericanos.

Todo parece normal

Los padres de Rose se muestran cálidos y amables con él, se nota que no hacen diferencias y de hecho, el papá se disculpa un poco por la apariencia que causa tener empleados de color. Todo parece normal hasta la hora de la cena en la que el hermano de Rose bebe de más y hablan sobre la adicción de Chis por el cigarro. La mamá de Rose menciona que ella puede hacer que desaparezca esa adicción con algunas sesiones de hipnosis a las que Chris opta por denegar.

NO TE PIERDAS

Esa misma noche Chris baja solo al jardín a fumar un cigarro y observa a la sirvienta comportándose extraño frente al espejo, el jardinero parece molesto con su presencia, la mamá de Rose comienza a hacer preguntas incómodas a Chris sobre su pasado y parece que lo ha hipnotizado. Al otro día todo parece haber sido una pesadilla… o no.

La película es muy buena de principio a fin, con pocos recursos económicos lograron una película adulta y llena de suspenso. Las actuaciones están bien encarnadas y el ritmo de la película es el indicado. El suspenso de la película la pone como una de las mejores en su género desde hace años. No te la pierdas.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta