Compartir

Todos hemos podido ver los videos: 6 drones volando dentro de estadios, fabricas e incluso castillos a altas velocidades compitiendo por una gran cantidad de dinero.(¿A quién no le gustaría?)

la Liga de Carreras de Drones o DRL por sus siglas en ingles apareció hace dos años como una pequeña competencia de geeks, pero que poco a poco ha llamado la atención de millones de personas y compañías como Allianz, Budlight y Swatch. A pesar de que aun son una liga joven, ya lograron concretar contratos de transmisión con gigantes de la industria como ESPN y SKY Sports.

Según el fundador de la liga, Nicholas Horbaczewski, El deporte atrae a muchos fans y participantes porque “Es como un videojuego, pero en la vida real”

Ya que este deporte es nuevo, Nicholas nos cuenta algunos de los detalles más importantes sobre la competencia.

Los Drones

Para mantener la competencia pareja, DRL proporciona sus propios drones diseñados para dar giros precisos y volar a una velocidad de hasta 145 kilómetros por hora.

 

Las Pistas

“Buscamos lugares que nos gustaría poder recorrer volando como pájaros” Para esta final, DRL consiguió una fabrica de autos abandonada, un laboratorio, un castillo un centro comercial, y el estadio de Los Delfines De Miami.

El Recorrido

El recorrido de todas las carreras diseñado con mucho cuidado para que sea emocionante y mida 2 kilómetros, a pesar de la distancia, por lo general una carrera no dura más de 60 segundos.La carrera termina cuando los drones llegan a la meta y son derribados por una red de contención.

NO TE PIERDAS

Las Puertas

Para que la carrera sea más emocionante, los drones deben pasar a travez de puertas de 2 metros y medio de distintas formas como cuadrados, diamantes, círculos y rectángulos. Las puertas están iluminadas para tener mejor visibilidad para participantes y espectadores.

Los Choques

Como todas las carreras, los choques son parte de la emoción de verlos y en la liga de drones no es diferente, la liga espera unos 200 choques por carrera, lo que genera grandes tomas de destrucción en cámara lenta.

La liga tiene gran potencial y con socios como Budlight y (e?) ESPN no es difícil imaginarse que siga creciendo y atraiga a aun más entusiastas de drones, videojuegos y carreras tradicionales como audiencia

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here