Compartir

En ocaciones anteriores hemos hablado sobre la posibilidad de disfrutar 3D u hologramas directamente en nuestros celulares pero ninguna tan real y emocionante como esta nueva tecnología.

Usados por R2D2

Un grupo de investigadores de Australia y China han diseñado una cubierta 1000 veces más delgada que un cabello humano en la que se pueden proyectar hologramas de alta resolución, esto sin necesidad de lentes especiales.

El efecto logrado se asemeja a los hologramas usados por R2D2 en Star Wars o en la nueva película de Scarlett Johansson Ghost In The Shell donde edificios completos proyectan hologramas.

De acuerdo con los desarrolladores, el siguiente paso es lograr implementar esta cubierta en paneles LCD como los de nuestros celulares para

NO TE PIERDAS

 

La mejor parte de esta nueva tecnología es que no tienes que sujetar la pantalla en ningún ángulo raro para poder disfrutarlo ya que la ilusión se proyecta fuera del dispositivo. Sin duda una gran paso para acercarnos al futuro que la ciencia ficción ha imaginado durante años.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta