Compartir

Hace 8 años que perdimos al Rey del Pop y el hueco que nos dejó parece que nadie lo llenará. Han sido muchos los artistas que le han rendido homenajes o que han expresado la admiración que sentían por él.

Existe un antes y un después en los videos musicales gracias a Michael; lo mismo con las coreografías, los espectáculos de medio tiempo del SuperBowl, el estilo de baile y hasta en la publicidad. El legado de Jackson es tan grande como lo fue su talento y la necesidad de oírlo de nuevo nos ha obligado a buscarlo en otros cantantes.

Cantantes como Lady Gaga, Justin Timberlake, Bruno Mars, Taylor Swift, entre otros, han tomado a Michel como referencia para canciones o videos. El último en hacer esto es TheWeeknd, quien el pasado 9 de Marzo estrenó el video de la canción I FeelItComingque hizo en colaboración con Daft Punk.

Si no sabes que se trata de TheWeeknd la canción suena a Michael Jakson, lo mismo que el video.

 

NO TE PIERDAS

Michael está destinado a recibir homenajes por cada artista pop que exista. Siempre que surja  alguien innovador o que agregue valor a sus presentaciones, será comparado con El Rey del Pop aunque jamás igualado.

Danos tu opinión de la similitud.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here