Compartir

Escrito por un lector.

Mándanos tus artículos aquí

 

Isla Catalina, es una isla situada a pocos kilómetros de Punta Cana, en la República Dominicana. Esta isla es conocida por los lugareños como “Isla Ikiita”, y posee una extensión de unos 15 kilómetros de superficie. Pero lo mejor de todo, es que Isla Catalina está deshabitada.

La isla recibe su nombre tras el paso de Cristobal Colón por la misma en mayo de 1494 y forma parte del conocido como Parque Nacional del Este, lo que hace que en la isla no pueda vivir nadie, únicamente recibe a turistas durante todo el año.

La Isla Catalina de República Dominicana posee innumerables pequeños paraísos como son sus playas blancas y aguas cristalinas que parecen piscinas naturales, la isla posee cientos de especies de aves distintas así como fauna marina.

Isla Catalina, paraíso dentro y fuera del mar

Muchos creen que Isla Catalina es el propio paraíso, el lugar con el que los amantes del sol y las playas sueñan ya que posee algunas de las mejores playas del mundo. Isla Catalina se divide en tres playas principales, la playa del Este, la playa del Oeste (la más utilizada para el turismo) y la del Norte.

NO TE PIERDAS

Isla Catalina es el lugar ideal de la República Dominicana dónde poder disfrutar observando la fauna marina, por lo que lo más recomendable es hacer buceo o snorkeling para poder apreciar la fauna marina en su máximo esplendor, los fondos marinos cubiertos de arrecifes de coral, peces exóticos de muchísimas especies, estrellas de mar de colores.

Si quieres disfrutar de una de las mejores y más bellas islas del mundo, Isla Catalina en República Dominicana te espera a que la descubras y te pierdas en ella, disfrutando de sus playas y aguas azules. Existen muchos paraísos en el mundo, y esta isla es uno de ellos, es el lugar ideal para pasar el día si viajas a Punta Cana y si quieres realizar algún tipo de excursión en tu viaje.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Recublica dominicana munter magazine buceo isla catalina

Dejar una respuesta