Compartir

El pasado 28 de Mayo se estrenó la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y nosotros ya la vimos; te decimos de qué tal está sin spoilers.

La película es muy parecida a la anterior, aunque esta vez es un poco más dinámica. Ya no tenemos que pasar por la presentación de los personajes ni conocer su forma de ser; el filme te arroja de inmediato a la acción con las características típicas de cada personaje.

Aunque el soundtrack no es tan bueno como el de la primer película, es una excelente selección de música que te remontará a los años 80. Las canciones están ordenadas a la perfección para ponerte a tono con la película.

Los efectos especiales son una maravilla que, si bien hay que decir que no superan a los que vimos en Doctor Strange, en ningún momento parecen alterados, falsos o fuera de lugar. La película se disfruta mucho en 3D ya que parece que la hicieron para ese formato específico.

NO TE PIERDAS

A diferencia de la película anterior me parece que tarda un poco en arrancar con la trama, no así con la acción, hay un momento en el que no sabes hacia donde irá la película ni cómo influirán los nuevos personajes que van saliendo hasta la mitad de la película. Pero la película toma su rumbo de manera excepcional y nos muestra una película más madura y mucho más sólida. En esta entrega, la trama no se centra en un solo personaje y le da a cada uno un peso especial.

Te advertimos que esta película es mucho más emotiva que la anterior en muchos aspectos; tiene más referencias ochenteras, un vínculo familiar más notable y diálogos mucho más profundos que te provocarán lágrimas y nudos en la garganta.

Nuestra recomendación es que vayas a ver la película y procures hacerlo en formato 3D; aunque esta no supera a la primera, es una película muy divertida, con mucho cuidado en los detalles y que deja las puertas abiertas a muchas posibilidades para Infinity War y la unión con Los Vengadores.

Nota: Hay cinco escenas post-creditos por lo que deberás esperas hasta el final de la película.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here