Compartir

Siempre hemos escuchado que la comida rápida (KFC, McDonalds, Burguer King, Jack In The Box, etc) es mala para nuestra salud, pero no fue hasta hace par de años que empezamos a cuestionar su origen.

Picos, Crestas, patas, etc.

Hace unos 5 años, empezaron a circular una serie de videos donde se muestra una “masa” rosada con la que supuestamente McDonalds hace sus famosos McNuggets. En esos videos se dice que todos los “desechos” (picos, crestas, patas, etc.) se muelen juntos para crear esta pasta de aspecto desagradable con la que se preparan los Nuggets. Esto nos sorprendió a todos ya que no sabíamos, ni nos imaginábamos, el origen de esos deliciosos y económicos bocadillos. 🍗

Por suerte, McDonalds nos presenta este video donde desmiente todos los mitos que se han dicho sobre sus famoso McNuggets. En el video, Grant Imahara, ex conductor del famoso programa Cazadores de Mitos, va a una de las plantas de Tyson y nos muestran exactamente como se hacen los famosos Nuggets.

NO TE PIERDAS

De acuerdo con el video, los McNuggets están hechos con pura carne de pollo: carne de costillas, pecho, lomo y un poco de piel para dar sabor. todos estos pedazos se muelen junto con agua, harina y especias para crear una comida sensacional.

En lo personal, nunca me importó de que parte del pollo se hacían los nuggets, pero ahora que se que son de puro pollo, me parecen aun más deliciosos. 🍗

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

Dejar una respuesta