Compartir

Como lo hemos visto anteriormente, Los Simpsons han hecho algunas predicciones de sucesos importantes. Entre los más recordados están la caída de las Torres Gemelas, la goleada a Brasil, la gira de los Rolling Stones y el triunfo de Trump. No tenemos idea de cómo lo hacen, ellos mismos en la entrada de un capítulo cuando Bart escribe en el pizarrón se puede leer “Tener razón apesta”. Pero aprovechando que tienen ese “don” queremos que en ésta caricatura se hagan las siguientes predicciones:

NO TE PIERDAS

  • Algún día el Cruz Azul dejará de cruzazulearla?

Amigos que le van al Cruz Azul, sabemos que cambiar de equipo no es una opción para ustedes y que no les importa ser burla nacional. Mucha fuerza amigos.

  • ¿Cuándo levantarán un título los Acereros de Monclova?

Aunque esta temporada van muy bien, con ellos nunca se sabe.

  • ¿Cómo le irá a México en el siguiente mundial?

Cada 4 años nos emocionamos por nuestra selección de futbol y jamás llegamos a un puesto importante; queremos saber si valdrá la pena desvelarse para el mundial de Rusia y comprar la playera de la selección.

  • ¿La tercera es la buena para AMLO?

¿Será posible que éste año sea el año en el que El Peje gane las elecciones presidenciales?

Además de ser uno de los mejores programas de TV de la historia, Los Simpsons tienen la habilidad de conocer al mundo e intentar descifrar los problemas que hay y se burlan de las soluciones. Y eso es lo que los hace un gran programa desde hace décadas.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta