Compartir

La sensación de melancolía de una despedida y la introducción del piano, junto a la voz del islandés Ryan Karajzija (Low Roar) que explica la distancia de estar en donde se quiere pero diciendo adiós a la persona que se quiere. Así, la armonización de la melodía y el beat en crescendo con el acompañamiento que otorga, a manera de respuesta, la voz de Jófríður Ákadóttir, hacen de Bones la canción perfecta para reflexionar sobre el desapego y la decisión de seguir adelante.

NO TE PIERDAS

En palabras de Ryan “el último día que estuve en Suecia fue un primero de marzo antes de irme a Varsovia en Polonia, ese día se completó un círculo para mi […] esta canción la escribí con base en los últimos mensajes de texto que intercambie con mi ex novia”.

Bones es el primer sencillo del tercer disco de Low Roar titulado Once in a Long, Long While…

A través de la disquera Pedro y El Lobo (PYL), el próximo 14 de abril podremos disfrutar de los 12 tracks de este material. Como parte de la presentación del nuevo material, el 6 de abril Low Row se presenta en el Foro Normandie en la Ciudad de México, y será la primera fecha de la gira que incluye Guadalajara (8 de abril) y Norteamérica.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here