Compartir

Hay algunas agrupaciones o cantantes que parece que nunca se han ido porque las  nuevas generaciones suenan un tanto similar. Hay innumerables BoyBands que no podemos reconocer con facilidad, cantantes de música POP y ni qué decir de la música de banda y reggaetón que parece estar conformado por las mismas personas desde hace décadas.

Pero existen casos opuestos, casos en los que las personas o agrupaciones que dejaron de sonar no podrán ser imitadas jamás. Y aquí te dejamos una lista de esas personas que no reencarnarán en nadie.

Frank Sinatra

La Voz, apodo que le iba a la perfección dado la potencia que tenía. Sinatra es uno de esos artistas que se pueden identificar fácilmente con escuchar una pequeña parte de su canción. Comenzó a cantar desde muy joven en bares y gracias a un concurso de radio pudo tener una gira en todo el país. Se hizo popular en poco tiempo y comenzó a ser un mejor intérprete.

Sinatra es la voz que hace que cualquier canción suene a un clásico.


NO TE PIERDAS

Amy Winehouse

La mejor cantante en lo que va del siglo XXI. Pocas personas pueden interpretar como lo hacía Amy; podíamos sentir sus emociones y su profundo dolor aún sin saber qué decía la canción.  Amy tenía un talento sobrenatural, además de ser una gran cantante era una gran compositora con un estilo único para cantar. Winehouse se despidió de este mundo a sus 27 años de edad debido a su estrecha relación con las drogas.

Freddie Mercury

Compositor notable, cantante único y músico virtuoso son algunas de las maneras en las que podemos describir a Mercury. Con un timbre de voz único y una potencia que no parecía propia, Freddie era uno de los pocos cantantes que sonaba mejor en vivo que grabado. El talento de Freddie era superior al de cualquier cantante de su generación;  su voz y pasión no las volveremos a escuchar en nadie más.


NO TE PIERDAS

José José

El Príncipe de la Canción es la mejor voz que ha tenido México. Aunque tuvo una carrera corta que se vio mermada por diversos problemas personales, de salud y adicciones; José José es uno de los mejores intérpretes de su generación, ha influido en muchos cantantes y su reconocimiento traspasa el continente. El Príncipe, recibió múltiples reconocimientos y tuvo presentaciones en diferentes países. José José sigue vivo pero su voz se ha ido y parece que ningún cantante podrá igualarlo.

 

El talento de estos artistas es innegable, cada uno marcó la historia de la música de algún modo y sus voces quedaron grabadas no solo en formatos de almacenamiento, sino en la memoria de la humanidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here