Compartir

Una de las mejores películas de la historia, sin duda alguna, es El padrino.

La película basada en una novela del mismo nombre y escrita por Mario Puzo, es una de las más representativas de la historia del cine, cuenta con un casting que parece hecho a mano, la dirección por parte de Francis Ford Coppola es, probablemente, la mejor de la historia del cine, el guion y la historia misma están muy apegados a la novela y la fuerza que tiene la película no se ha visto disminuida a 45 años de su estreno.

El equipo de producción se vio afectado en varias ocasiones por problemas con la mafia italiana, hay varias historias que cuentan sobre atentadoscontra Coppola en donde le pedían no continuar con el rodaje, lo mismo para el escritor Mario Puzo. Otra historia cuenta que el representante de Frank Sinatra pidió personalmente a Albert Ruddy, productor del filme, que se eliminaran las escenas en las que aparece Johnny Fontane, ahijado de Vito Corleone, ya que éste se parecía mucho al cantante.

Y es justo eso lo que desea mostrar HBO, una película sobre el rodaje del padrino; los problemas que existieron para poder realizarlo y contar que, en cierto punto del rodaje, era más probable que se abandonara el proyecto a que se estrenara la película.

NO TE PIERDAS

Aunque no hay fecha de estreno ni nada claro, se sabe que se revelarán detalles de lo que ocurrió en el set de grabación así como los problemas entre el equipo y el descontento de Marlon Brando con la industria del cine.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta