Compartir

Muchos de nosotros conocemos personas que han sobresalido en la sociedad solo por su físico; puede ser por su rostro, por su cuerpo, por su cabello, por su forma de vestir o por cualquier cosa que tenga que ver con su apariencia. Pero ¿qué pasa cuando además de tener un buen físico también tienen talento?, ¿Qué pasa cuando el talento y esfuerzo es más grande que su apariencia?

A continuación tenemos tres personas que pudieron conformarse viviendo de su físico y optaron por vivir de su talento.

Taylor Swift

Cantante de 27 años que ha tenido un éxito tremendo desde 2010; tuvo sus inicios en la música Country, que le hizo ganar varios premios y destacarla como una figura femenina importante en ese género. Comenzó con el POP en el 2013 y ha tenido hit tras hit desde entonces. Taylor aparece en el puesto 97 de los mejores compositores de la historia, según la revista Rolling Stone. En una entrevista a la reina del pop, Madonna, dijo que princesas del pop podría haber muchas, pero que la que más le gustaba a ella era Taylor.


NO TE PIERDAS

Jon Hamm

Ganador de Globos de Oro y un Emmy por su increíble interpretación en la serie Mad Men, Jon Hamm es uno de los mejores actores hoy por hoy. Además dirigió dos episodios de la misma serie y ha dado voz a algunos personajes en películas y series  animadas como Shrek, Minions y Los Simpsons.

Diversas revistas lo han nombrado como uno de los hombres más sexys y con mayor personalidad; en 2008 y 2010 fue nombrado uno de los “artistas del año” por la revista  Entertainment Weekly.

Jon tiene varias películas a punto de estrenarse y es probable que una de ellas le dé una nominación al Oscar.

 

Tom Brady

El QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, amado por unos y odiado por muchos otros, es el QB más ganador en la historia de la NFL. Tuvo su oportunidad en 2001 gracias a la casualidad, ya que el QB titular se había lesionado y dejó su lugar al segundo en turno. Brady ganó ese año su primer Super Bowl y ha conseguido otros 4; el más reciente en este año. Algunos lo catalogan como el mejor QB de la historia y el temor por su salida es cada vez más alto dada su edad.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta