Compartir

Después de tres años en el que poco hemos escuchado de la banda originaria de Brooklyn, The Drums revela detalles de su cuarto disco Abysmal Thoughts, mismo que saldrá el 16 de junio  a través del sello discográfico Anti-Records.

NO TE PIERDAS

Abysmal Thoughts es parecida a una autobiografía bajo la mirada de Jonny Pierce, pues tras una ruptura y el aislamiento efectuado por el mismo Pierce en una cabaña a las afueras de Los Ángeles, este nuevo disco parece un regreso a los inicios de la banda.

El primer sencillo titulado “Blood Under my Belt” nos presenta a Pierce como el causante de una ruptura amorosa, acompañada de una melodía enérgica, sencilla y pegajosa, con cuerdas sintetizadas. Algo que definitivamente no desentona con otros hits de la banda como: “Let’s Go Surfin” o “Money” y que me hacen pensar en The Drums como una mezcla rara entre Beach Boys, Muse y la escena inglesa de los ochenta.

Parecida a una autobiografía

Visualmente, el director CYCY Sanders logró romper con la estética de la banda y regalar  un panorama divertido y cómodo, pues como Pierce ha declarado, no le gusta realizar videos musicales, razón por la que se siguieron parámetros como la ropa deportiva y los colores.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here