Compartir

Si bien es cierto, México nunca ha sido una potencia en deportes, hay algunos en los que somos más destacados que en otros pero en general nunca hemos sido el rival a vencer. Basta con saber que somos uno de los países más obesos del mundo, que año con año alcanzamos podio y que de unos años a la fecha nos peleamos el primer lugar con los vecinos del norte.

Por esa razón cuando en México tenemos una figura o equipo de talla mundial la valoramos tanto, se le cuida, se le enaltece y nos duele cuando no hay justicia. Por esa razón te recordamos los 3 mayores robos de lo que va del 2010 al día de hoy.

Béisbol #SihuboNovena

El pasado 12 de marzo de 2017 se disputó el juego entre México y Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio de Los charros en Guadalajara. México venía de dos derrotas consecutivas, la primera contra Italia (igual que hace 4 años) y la segunda contra Puerto Rico, México tenía que ganar por dos carreras a Venezuela y esperar a que Puerto Rico le ganara  a Italia y así sucedió. La novena mexicana se impuso por marcador de 11-9 al conjunto de Venezuela, la combinación se había dado y México disputaría un partido final contra Italia.

NO TE PIERDAS

 

Al final los organizadores del WBC dijeron que Venezuela pasaría al partido eliminatorio porque a México no le contaban la novena entrada contra Italia porque no marcó out.

Futbol #NoEraPenal

El cuarto juego de la selección mexicana en el mundial de fútbol Brasil 2014 era contra el entonces subcampeón del mundo,

Holanda. La historia la conocemos todos, México ganaba por un gol hasta el minuto 87 cuando Holanda lo empató. Minutos después Robben vende un penal que el árbitro compra y México es eliminado (de nuevo) en su cuarto partido del mundial.

 

Márquez vs Pacquiao 

Uno de los deportes que más glorias le ha dado a México y con el que más empatía siente la gente dado el origen de los boxeadores. Juan Manuel “Dinamita” Márquez, uno de los mejores boxeadores desde J.C. Chávez, se enfrentó a uno de los mejores Boxeadores de todos los tiempos Manny “Pac-Man” Pacquiao. Tuvieron 4 enfrentamientos en total, el tercero de ellos se celebró el 12 de noviembre de 2011 con robo victoria para el filipino.

Casi un año después, 8 de Diciembre de 2012, Márquez hizo justicia de propia mano y se impuso al filipino en el 6to round.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here