Compartir

¿Es realmente buena? ¿Es el inicio de una nueva forma de hacer películas? ¿Batman debe quedarse en ese mood para películas posteriores? ¿Está palomera?

Ya vimos Lego Batman y aquí te decimos las cosas buenas y malas que tiene a película con la menor cantidad de spoilers posible.

Comenzaremos con lo malo de la película:

  • Para los amantes de Batman en las películas de Cristopher Nolan ésta puede ser una película un tanto decepcionante ya que muestran un Bruce Wayne frívolo y con una personalidad más parecida a la de Tony Stark.
  • El doblaje en español está muy mexicanizado, por lo que durante toda la película caen en bromas locales y frases que parecen forzadas.
  • Pese a ser una película corta hay un momento en el que se cae y se torna un tanto aburrida; esto ocurre pasada la mitad del filme, aunque cierra bien, no es una película que te mantenga en el borde del asiento.

NO TE PIERDAS

Pasemos ahora a lo bueno de la película

  • Las gráficas son espectaculares, cada cuadro está pensado a la perfección, se nota que cuidaron detalles de colores, iluminación y animación.
  • Las voces de cada personaje están bien pensadas, en el caso del Joker la voz la hace José Antonio Macías, el mismo que doblo a Heath Ledger. Éste es uno de los mayores aciertos de la película en español.
  • Se tienen referencias de películas anteriores y hasta de caricaturas; hay una escena en la que se muestran todos los batimóviles que ha usado el personaje así como sus disfraces, para los amantes del personaje esto es algo bastante agradable.
  • Aparecen todos los villanos de Batman, algunos desconocidos y otros icónicos pero todos tienen su peso en la película. Obviamente el Joker es el principal y se agradece mucho que sea el antagonista.
  • Hay referencias a otras películas, otros personajes y otras épocas que no tienen nada que ver con Batman y que ayudan a enriquecer la película.
  • La película tiene un buen sustento y no parece ser una película que lo único que busca es hacer dinero así porque sí.

NO TE PIERDAS

En general es una buena película, tiene potencial suficiente para convertirse en un clásico de las películas animadas. Te recomendamos verla y pasar un buen rato ya que, al no parecerse a la trilogía protagonizada por Christian Bale, no te dejará un sabor amargo todo el tiempo.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta