Compartir

¡Hora de gym! pero ¿qué llevo y que no?, para que no te confundas, te diré los básicos que debes llevar.

1- Mantente fresca

Una toalla absorbente es imprescindible, no solamente para limpiar el sudor, sino también como medida de higiene al utilizar los distintos aparatos disponibles y así tampoco dejarlos húmedos, ya que es una sensación bastante desagradable para la persona que los utilizará a los pocos minutos; por último, no olviden que el tamaño de la toalla debe ser de 50X100 cm (de lavabo) de hecho, existen toallas hechas de materiales especiales, las cuales se expanden dependiendo la humedad y son demasiado absorbentes.

 

2- Hidrátate

Lo más importante es que sea con agua natural, antes, durante y después del ejercicio, sobre todo cuando haces cardio o algún tipo de ejercicio de alto impacto, así tu rendimiento y nivel de resistencia aumentarán considerablemente. Evita las bebidas especializadas con azúcar, al menos que estés entrenando para los Juegos Olímpicos.

 

3- Cuídate

Controla tus pulsaciones cuando realices cardio por medio de un pulsómetro, el cual te dará una idea bastante clara acerca de hasta donde debes llegar para poder quemar la mayor cantidad de calorías posible en determinado tiempo.

NO TE PIERDAS

4- Recógete el cabello

El sudor siempre estará presente en todo momento, por lo que para sentirte más cómoda y concentrada en tu rutina de ejercicio, será necesario despejar tu cara y cuerpo, ya que de lo contrario podría quedarse pegado, generando una sensación no muy agradable, solamente deberás hacerte una cola de caballo, una trenza o algún peinado trendy que resalte tu personalidad.

 

5- Siéntete cómoda

Este punto es uno de los temas básicos del gimnasio, es necesario sentirse cómoda al hacer cualquier tipo de ejercicio con el outfit indicado. El algodón no es la mejor opción para entrenar ya que es perfecto absorbiendo la humedad y el sudor, pero no lo evapora, por lo que puede generar bacterias, actualmente existen diferentes marcas dedicadas a la ropa deportiva que cuentan con tecnología especializada en la evaporación del sudor, te recomiendo inviertas en este tipo de ropa ya que te sentirás más cómoda y fresca durante tu entrenamiento; además, mucho más segura para que puedas realizar cualquier tipo de actividad sin ninguna preocupación.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas al gimnasio estarás preparada con los accesorios que debes llevar y cuales no son tan necesarios.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here