Compartir

Este Inicio de semana les traemos 5 recomendaciones de canales de Youtube. A partir de la respuesta del público trataremos de traer esta sección cada semana. Siempre hay algo nuevo que mirar y algo nuevo que saber. Algunos canales estarán en inglés, pero últimamente mucho material cuenta con subtítulos en español, además de que en algunos no es necesario entender el lenguaje para comprender el contenido o pasar un buen rato. No olviden dejar su comentario sobre qué canales nos recomiendan y enriquecer más la experiencia de todos.

1.- Vsauce.

Este canal ha estado en Youtube desde 2010. Comenzó con contenido sobre videojuegos y cosas geek en general. Con el tiempo ha evolucionado y es actualmente uno de los canales de Ciencia más populares y reconocidos de la plataforma. Su contenido va desde lo más sencillo a lo más complejo. Una de sus secciones más populares es DONG (things to Do Online Now Guys) donde recomiendan páginas de internet con contenido demasiado entretenido e interesante. Esta sección, junto con leanback o Lüt ahora se transmiten por Vsauce 2 y 3, lo cual ha dejado crecer a este canal en su ahora formato tradicional, en el que se explora un tema científico, sus teorías y posibilidades de una manera clara y bien diseñada para que el público que está fuera de la comunidad científica lo comprenda.

Link: https://www.youtube.com/user/Vsauce/featured

2.-Rob Scallon.

Rob ha estado en Youtube desde el 2007. Cumplió 10 años lanzando videos y lo acaba de celebrar con un video en el que recrea muchos de sus clásicos. Se trata de un guitarrista que inició subiendo sus canciones originales. Con el tiempo ha mantenido este material y se ha expandido a otros horizontes donde explota su creatividad al máximo. Los géneros varían tanto como el estilo de los videos, desde guitarra en solitario hasta covers y originales de deathmetal. Incluso en sus videos cómicos y covers en ukelele ha logrado manifestar su genialidad musical. Hoy en día es patrocinado por Chapman guitars y tiene su propio modelo pro.

Link: https://www.youtube.com/user/robs70986987/featured

3.- Themaoisha.

“Cubo Pez lo sabe todo”. Este será tu canal favorito si te gustan los cubos de Rubik. Tal vez existen miles de variedades del famoso cubo que muchos creen imposible resolver, desde los que son más sencillos que el original, hasta los que son tan complejos como para pasar meses resolviéndolos. Themaoisha muestra casi todas las variedades que existen del cubo, sus características y curiosidades. Su colección ya supera los 1000 cubos y no deja de crecer. Si quieres aprender a resolver el cubo original, aquí también encontrarás un tutorial bastante útil. No es tan dificil después de aprender el método, y cualquiera puede lograrlo en uno o dos días.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCDy1lHSVGBDL0d2_C5NZNJw

NO TE PIERDAS

4.-Eduardogaara.

Eduardo Garza es un actor de doblaje conocido por hacer las voces de Krillin (grande) en Dragon Ball Z, Elmo, Josh de Drake & Josh, Gaara de Naruto (con el que le da nombre a su canal), entre otros. Además es director de doblaje y aprovecha su tiempo libre para lanzar videos en su canal, el cuál autoproclama “el primer canal de Youtube dedicado al doblaje mexicano”. Su sección más popular es “A ver a quién nos encontramos”, donde sale con su cámara al azar dentro de los estudios de doblaje para entrevistar al actor de doblaje que se encuentre en el momento. Durante el tiempo que ha estado haciendo live streams y entrevistas se ha expandido a presentar actores de doblaje chilenos y argentinos.

Link: https://www.youtube.com/user/Eduardogaara/videos

5.- Braille Skateboarding.

Aaron Kyro es un patinador profesional que inició este canal subiendo sus videos de skate que enseñaba a sus patrocinadores. Lleva desde el 2005 subiendo videos, por lo que se puede decir que han estado en la plataforma desde el inicio de Youtube. Al subir videos más constantemente Aaron se enfocó en enseñar a otros a patinar por medio de su canal, por lo que está lleno de tutoriales desde lo más básico, como moverse en la patineta, desde trucos más complejos, como saltar escalones o variaciones de flips. Actualmente la sección de tutoriales y apoyo a principiantes se ha movido al canal de Braille Army, dando paso a secciones más exitosas del canal como: Skate everything (donde intentan patinar usando lo que sea como tabla, juegos de skate locos y You make it we skate it, donde la gente manda sus creaciones para que ellos la pongan a prueba, entre otras.

Link: https://www.youtube.com/user/sprocker7/videos

No olvides dejar tu comentario sobre qué canal nos recomiendas revisar para aparecer esta semana, si cuentas con uno nos encantaría mostrarselo al mundo.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here