Compartir

Luego de 17 años es momento de que Hugh Jackman se despida del personaje que más amamos de toda la saga de X-Men.

Marvel acaba de hacer una película diferente, con actores que ya conocemos, con el mismo director de The Wolverine, que también es el guionista y con una historia similar a otras entregas de la misma saga pero ésta vez hicieron una película para adultos.

Logan es una película que entiende el público al que va dirigida, entiendo
que no somos los mismos fans de hace 17 años, que hemos crecido y modificado nuestros gustos y que ya no nos interesan tanto las películas de superhéroes y queremos algo más real.

 

La película se desarrolla en el año 2039, ha pasado un cuarto de siglo desde el último nacimiento de un mutante y las esperanzas

son pocas ante el nacimiento de nuevos. Logan ha envejecido mucho y su nivel autocurativo se ha debilitado de tal modo que se le pueden ver heridas y cansancio todo el tiempo. Tiene una vida difícil y llena de dolor, trabaja como chofer de una limusina, se encarga de cuidar y procurar a Charles Xavier (Patrick Stewart), renguea de una pierna y sus ánimos van bajando poco a poco ante un final nada esperanzador.

NO TE PIERDAS

Logan conoce a una niña de nombre Laura que, al parecer, posee una mutación similar a la de él y a la que debe transportar a un lugar llamado Edén  en donde hay una posibilidad de encontrar más mutantes y escapar con ellos de Donald Pierce, jefe de seguridad de unos supuestos laboratorios. Logan se muestra escéptico ante ese lugar y dicha posibilidad de hallar más mutantes pero, al final, decide llevar a Laura al Edén.

El filme es mucho más violento que cualquier otra película de la saga de X-Men, tiene muy poco humor, un ritmo más lento que la mayoría de las películas y se convierte en un drama que no parece sacado del universo de Marvel pero sí de su manufactura.

No te puedes perder la película, es una de las mejores de toda la saga y de todo el universo de Marvel.

Nota: No hay escena post-créditos.  

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta