Compartir

En ocasiones pareciera que los hombres tenemos las cosa más fáciles a la hora de vestirse o de comprar ropa, pero la verdad es que no conocemos todo el potencial de las prendas para hombre y cómo debemos combinarlas o hacerlas resaltarlas.

A continuación te presentamos una lista de las prendas que no pueden faltar en tu armario y en los colores más apropiados.

 

Camisa Formal Corte Slim fit

Las camisas regulares se salen del pantalón y te hacen ver menos alto e incómodo.

Lo ideal es color blanco pero los colores claros (como los pastel) son la mejor elección.

NO TE PIERDAS

 

Cárdigan

No hay mejor manera de verse formal, sin usar un saco, que con un cárdigan. Te dan la libertad de usarlos con y sin botones y combinarlos para tener el mejor efecto dependiendo la situación.

Azul, vino, beige o gris

 

Pantalones de Denim

Aunque todos tenemos unos en nuestro armario es importante señalar que la mezclilla (denim) es de las telas que más pueden ayudar o perjudicar lo que proyectas. Basta con usar jeans de una talla más grande para que parezcas muy pasado de peso o usar unos muy amplios de las piernas para que luzcas corto de extremidades.

Azul, azul claro o verde

 

Zapatos Oxford

Las variedades de zapatos para hombre son muchas, pero la mejor opción son los Oxford. Éstos tienen la particularidad de que las aletas donde van los cordones están cosidas por debajo de la pala (la zona del empeine) lo cual hace parecer como un zapato con 2 o tres divisiones.

Negros, no hay para qué complicarse

 

El Traje

Una de las piezas fundamentales para los hombres. Al igual que los zapatos, las variedades son muchas pero nosotros te recomendamos un traje corte americano. Las solapas son más delgadas, solo cuenta con una abertura en la parte de atrás del saco y el pantalón va a la cadera en corte recto.

Gris y azul marino

NO TE PIERDAS

 

El Reloj

Puede parecer innecesario ya que “solo da la hora”, pero es de suma importancia  si quieres darle un toque clásico a tu outfit. Te sugerimos usarlo con correa de piel y carátula blanca ya que es el que mejor combina.

Casi del color que sea siempre y cuando no desentone con la camisa.  ER

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta