Compartir

En años pasados Night Shyamalan había ido casi a pique con sus películas; después de hacer una obra maestra como lo fue El sexto sentido, había empezado a bajar poco a poco su nivel hasta el punto en que su película Después de la tierra opacó todo su trabajo anterior y lo puso como uno de esos directores que tuvieron un destello de brillantez y nada más.

Por otro lado está James McAvoy, un actor conocido por todos que ha tenido buenas participaciones en diferentes películas sobre todo en grandes producciones. Basta con recordar su trabajo en las diferentes películas de X-MEN interpretando al  joven Charles Xavier o en Victor Frankenstein, en ambas realizó un buen trabajo pero no lo ponían como un actor espectacular.

Ahora ambos se juntan, por un lado está un director al que le han llovido críticas sobre sus últimos filmes y por el otro, un actor que desea papeles con más peso y que lo lleven a un esfuerzo actoral mayor.

¡Y el resultado es increíble!

Fragmentado es una de las mejores películas de suspenso, probablemente, del siglo XXI; un filme que te mantiene inquieto y expectante todo el tiempo con el único fin de relatar una historia que no es irreal ni sacada de cuentos de fantasía.

NO TE PIERDAS

Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) secuestra a 3 adolescentes, ellas no tienen idea por qué están secuestradas y conforme pasa el tiempo se llenan de incertidumbre al que ver que su captor tiene diferentes personalidades y que dependiendo de la personalidad que él haya adoptado será la forma en la que trate a las adolescentes.

Casey, una de las capturadas, un poco menos impulsiva y que parece tener experiencia con este tipo de situaciones comienza a ser más cercana a Hedwig, una de las personalidades de su captor que corresponde a un niño de 9 años, con el afán de encontrar una salida.

La psiquiatra de Kevin lo ha tenido como paciente por años y cree que ha tenido una mejoría considerable aunque en ningún momento le pasa por la cabeza que está completamente sano y que pueda eliminar las visitas con ella. A medida que transcurre la película las dudas de la Doctora Fletcher crecen hasta el punto de recurrir a una intervención a domicilio.

NO TE PIERDAS

La película hace que conectes de inmediato, en ningún momento se torna floja o deja de asombrarte, las actuaciones son excelentes por parte de todos los actores y el ritmo de la película es una muestra de que Night Shyamalan está de vuelta.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here