Compartir

Se celebró la entrega del Oscar número 89 y tuvo de todo; sorpresas, momentos llenos de nostalgia, música, chistes, grandes discursos y errores.
La conducción estuvo a cargo de Jimmy Kimmel convirtiéndose en uno de los mejores host de la historia, desde su monólogo de entrada dejó clara su postura y la forma en la que iba a conducir. En ningún momento deseó ser gracioso de más o parecer adorable, se mostró auténtico, fiel al estilo que le caracteriza en su programa de televisión, haciendo mofas contra el presidente, mostrándose irónico y siguió con el viejo chiste contra Matt Damon.

La ceremonia, aunque un poco más larga que de costumbre, fue muy entretenida y desde el inicio levantó los ánimos con la actuación de Justin Timberlake, a diferencia de años pasados todo tuvo mayor dinamismo y mucho de ello fue por el host.

Los ganadores más importantes

NO TE PIERDAS

Mejor actor de reparto: Mahershala Ali por Moonlight

Mejor actriz de reparto: Viola Davis por Fences

Mejor actriz: Emma Stone por LA LA LAND

Mejor actor: Casey Affleck por Manchester by the sea

Mejor director: Damien Chazelle por LA LA LAND

Mejor película: LA LA LAND  Moonlight

La única sorpresa fue la de mejor película, aunque las apuestas estaban divididas, todo indicaba que LA LA LAND sería la gran ganadora de la noche y de hecho lo fue por unos instantes. Todo se tornó en una confusión grave que quita prestigio a la academia y que parecía un deja vu de los premios Miss Universo; al final la culpa (que terminaron aceptando horas después) fue de PWC, la empresa auditora encargada de llevar el proceso de los premios Oscar.

EL momento bochornoso que pasaron Warren Beatty, Faye Dunaway, el elenco de LA LA LAND, Jimmy Kimmel y el elenco de Moonlight generado por un error en la entrega de la tarjeta ganadora y que hizo que pensáramos que LA LA LAND era la mejor película según la Academia, fue el error más  grande en la historia del Oscar y le quita cierta credibilidad al evento.

NO TE PIERDAS

Afortunadamente las cosas se resolvieron, Jimmy Kimmel pudo rescatar un poco el momento y Moonliht recibió el Oscar a mejor película por parte de la Academia.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here