Compartir

Una de las mejores producciones de Netflix.

Ya no sorprende a nadie las grandes producciones de Netflix, pero ésta vez superaron las expectativas de todos nosotros.

The Crown, es una de las mejores series que ha realizado Netflix (y eso ya es mucho decir) cuenta con actuaciones perfectas, la caracterización de los personajes y la ambientación están realizadas sublimemente. La historia es bastante conocida, el momento en el que la reina Elizabeth II sube al trono que su padre, Jorge VI, deja libre por fallecimiento.

La historia narrada en 10 episodios hace gala de un guion excepcional en el que convergen diferentes sucesos importantes de la época, como la sucesión de Churchill, el affaire de la princesa Margarita, hermana de la reina, así como la vida del rey que decidió abdicar, Eduardo VIII, para pasar el resto de su vida con su esposa.

NO TE PIERDAS

Claire Foy interpreta a la reina y hace una de las mejores interpretaciones que se hayan visto, muestra a una reina joven, sin muchas ganas de tomar el trono y con más problemas internos de los que se esperarían de una reina. Durante el proceso de sucesión del reinado, Winston Churchill; interpretado por John Lithgow,    es de suma importancia para la reina con consejos o para la toma de decisiones. Aquí también vemos a un Churchill posguerra mucho más viejo, con problemas de salud constantes y cada vez con mayores roces con el parlamento.

El casting es uno de los mayores aciertos de la serie, el parecido de los actores con los personajes y las locaciones de grabación hacen parecer que la serie se grabó en esa época. La producción de la serie es de altísimo nivel, no el balde se ha hecho acreedora de diversos premios  y del gusto del público.

Netflix confirmó que se hará un a segunda temporada dado el tremendo éxito de la serie; aún no conocemos la fecha exacta en que podremos tenerla pero estamos seguros que será tan buena como la primera. No podemos esperar para ver lo nuevo de esta serie que nos muestra el lado más humano de la realeza británica.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here