Compartir

Esta gran película nos muestra que no se necesita una producción multimillonaria para llegar al público y conectar con él.

UNA MUESTRA DE QUE LOS CLÁSICOS JAMÁS PASARÁN DE MODA.

La dirección corre a cargo de Damien Chazelle, el mismo que realizó Whiplash, en esta ocasión realiza un musical con el que nos deja claro que en verdad ama el jazz y que considera que la música es la mejor manera de expresar su sentir.

La La Land es una película es una montaña rusa de emociones que se desarrolla en la actualidad con personajes reales y carismáticos, con problemas comunes y que se encuentran en un momento crucial de sus vidas.

La película más allá de ser una historia de amor (nombre que le adjudicaron a la fuerza en México) es una película que habla sobre la toma de decisiones, cómo puede afectar una decisión y cómo esta repercute a futuro. La película no hace una sentencia de lo que está bien o está mal, solo muestra ambas caras de la moneda y eso la convierte en una película extraordinaria.

NO TE PIERDAS

La actuación de Emma Stone es una de las mejores de su carrera, aquí nos muestra lo buena actriz que es (tal vez la mejor de su generación) ya que baila, canta y actúa, todo esto de manera perfecta, haciendo parecer que lleva más tiempo en la industria.

Ryan Gosling, por su parte, hace un papel entrañable como músico-desempleado-talentoso-enamorado que te hace comprenderlo en cada decisión que toma y sentir un poco de lástima por él.

Una de las escenas más importantes de la película es una en la que la pareja baila por más de 7 minutos seguidos; una escena larga que no pudo ser cortada y que resulta perfecta en ejecución.

Es probable que esta sea la película de amor de la nueva generación, una película que rompe con la tradición de los clásicos musicales de antaño, que tiene una gran selección de música y que utiliza el baile como forma de expresar los sentimientos más importantes de los protagonistas.

El cierre de la película (que no será revelado aquí) es uno de los mejores que han tenido las comedias románticas en los últimos años. La película deja un sabor amargo y dulce que te harán querer verla de nuevo.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta