Compartir

Cuidado, ¡Contiene Spoilers!

Es mucha la expectación que está causando la nueva serie de una de las sagas más laureadas del mundo del anime, y no es para menos pues es la serie más vista de todos los tiempos y que ha marcado para muchos nuestra infancia.

Algo que está circulando como la pólvora por Internet es el regreso de Broly el Super Saiyan legendario, uno de los personajes que más sensación han causado en las películas de la serie por su poder y que aunque no estaba dentro de la historia de las series lo cierto es que es una gran inclusión.

Hace tiempo se preguntó al creador de la serie, Akira Toriyama, la razón por la cual nunca era un Super Saiyajin una mujer, el creador respondió que el Super Saiyajin se caracteriza por ser un estado de violencia pura y no luciría igual en el cuerpo delicado de una mujer.

 

El Super Saiyajin se caracteriza por ser un estado de violencia pura

En un adelanto de la saga se puede ver una muchacha de pelo negro, delgada y pequeña, con unos brazaletes de color amarillo algo característico en otro Saiyan como Broly, todo normal hasta que se convierte en Super Saiyan. Juzgad vosotros mismos:

 

Las similitudes con Broly son patentes pero en mujer claro, con lo que ¿y si se trata de una super saiyan legendaría femenina? No sería de extrañar pues sería una forma de ampliar el mercado a las féminas que si bien en los tiempos de emisión de la serie no tenía tantas seguidoras las cosas han cambiado.

NO TE PIERDAS

Otro personaje que tiene pinta que volveremos a ver de la serie de Dragon Ball GT es la hija menor de Bulma y Vegeta, la que es igualmente la hermana de Trunks por las similitudes podríamos decir que ella es la super Saiyan.

Ya hemos visto como regresó Freezer en Dragon Ball Super que hizo su aparición en Dragon Ball GT junto con Cell, pero no pensábamos que el Androide iba a volver, pero tiene pinta que se hicieron buenos amigos Freezer y él en el infierno. Con el anuncio de la Saga del torneo entre universos se comentó que los androides 17 y 18 regresarían para ayudar a los guerreros en Dragon Ball Super, así que puede ser que lo volvamos a ver.

Pero hay otra incógnita… si ya aparecen estos villanos ¿quien será el mega villano de la saga? de todos los anteriores Freezer y Cell no son unos rivales dignos y Broly no es un personaje para un papel así.

Un rival digno habría sudo Buu y no podemos tomar los de Dragon Ball GT pues no es algo en lo que Akira Toriyama estuvo metido y no lo considera de “su” Saga, por lo que ignora (para nuestra fortuna) todo lo ocurrido en GT. Hace relativamente poco en la cronología Dragon Ball se hizo una película sobre el Dios de la destrucción Beerus, en donde dejaba patente el poder que tenía el mismo.

Esto es todo y espero que os haya gustado, si tenéis alguna idea no dudéis en comentarlo.

Por LaEraFriki en colaboración con Omegacenter

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here