Compartir

El año apenas comienza, eso quiere decir que aún faltan unos 9 meses para que Apple nos muestre oficialmente su nuevo iPhone en Septiembre u Octubre, pero, ya estamos escuchando nuevos rumores sobre como podría lucir el iPhone en su 10mo aniversario. Aquí te compartimos los rumores e imágenes que ya rondan por la web.

Pantalla de OLED

El nuevo iPhone tendría una pantalla OLED lo cual mejora la calidad de los colores y los negros, además, consume menos emergía ya que los pixeles se iluminan individualmente.

Sin Orilla

Seamos sinceros, las orillas son lo peor, ya sea si son de un sandwish, la pizza o en nuestors smartphones, es por eso que Samsusng tiene ya tiempo que lanzó el Galaxy Edge sin orillas. Apple prepara algo parecido, un celular que es practicaemte 100% pantalla.

NO TE PIERDAS

Adios Botón

Como Apple quiere poner una pantalla en todo el iPhone, parece que no habrá espacio para nuestra amado botón Home, eso no quiere decir que dejará de existir del todo, según reportes, el proximo iPhone podrá tener el lector de huevas justo debajo de la pantalla.

Mejor Seguridad

Como aun existe la posibilidad de perder el botón Home por completo, es probable que Apple busque nuevos métodos de seguridad como desbloqueo facial o incluso un lector de Iris.

Al parecer Apple está probando más de 10 prototipos de iPhone por lo que puede que estos rumores no lleguen a la versión final del teléfono, o hasta Septiembre cuando Apple empiece a fabricar formalmente el iPhone 8

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta