Compartir

Una de las visiones o proósitos de Munter es que los lectores encuentren arte, música, cine, tecnología, entre otros. Esta es la ocasión perfecta para que encuentres alguna banda favorita o que nunca habías escuchado, ya que sólo por este fin de semana la disquera independiente Run For Cover Records tiene todo su repertorio gratis en su página de Bandcamp. Estas bandas se mantienen en la escena underground de Estados Unidos, y es posible que sean aun menos conocidas en nuestro país o latinoamérica.

Cuando decimos todos, nos referimos literalmente a todo su catálogo, salvo algunos materiales en los que sólo se encuentra en venta su medio físico en las páginas oficiales de respectivas bandas. Esto no es un gran problema, ya que son menos de 10 materiales los que no se encuentran disponibles en digital.

El catálogo de la disquera incluye bandas como Turnover, Citizen, Seaheaven, Hey Mercedes, Basement, Koji, Tigers Jaw, Pity Sex, entre otros. Esto suma al rededor de 120 materiales discográficos, comprendiendo EPs, LPs y sencillos.

15000856_10154665499762398_6129560053565094404_o

Run For Cover hace esto para recibir donativos para la asociación Planned Parenhood, la cuál brinda tratamiento médico para la planificación familiar y la salud reproductiva.

Les dejamos el link del Bandcamp de la disquera ya sea que quieran donar o descargar gratis: https://runforcoverrecords.bandcamp.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here