Compartir

El nuevo iPhone 7 es el teléfono más avanzado que ha lanzado Apple, lamentablemente la gigante en tecnología nos ha ocultado un pequeño secreto sobre su nuevo producto.

NO TE LO PIERDAS

phone-7-7-plus-munter-magazine-coloresEl nuevo iPhone 7 viene en 3 distintas capacidades de memoria: 256GB, 128GB y 32GB. Pero lo que no nos dice Apple es que no todos los iPhones tienen el mismo rendimiento.

De acuerdo con Lewis del canal Unbox Theraphy, el iPhone con menor memoria es considerablemente más lento que el resto, esto probablemente se deba a que la memoria usada en el modelo de 32GB es diferente (y probablemente barata) que el resto por lo que su desempeño es considerablemente menor.

De acuerdo a las pruebas, el iPhone de 32GB puede llegar a ser hasta 10 veces más lento que el iPhone 7 de 256GB. Como la memoria no siempre está en uso, el desempeño solo se ve comprometido cuando pasas información a tu iPhone, desde tu computadora o en internet (Spotify, bajar aplicaciones o documentos).

Observa las pruebas por ti mismo.

Puede que a la mayoría de los usuarios no perciban la diferencia pero definitivamente es algo que pudieron habernos comentado en su presentación del mes pasado.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here