Compartir

Los primeros Power Rangers que conocimos fueron interpretados por Austin St. John, Thuy Trang (lamentablemente, ella murió en 2001), Walter Jones, Amy Jo Johnson, David Yost y Jason David Frank, quien todavía hace apariciones especiales en los nuevos programas de los superhéroes. Varios actores de este elenco participaron en Mighty Morhpin Power Rangers en la que se enfrentaron a Ivan Ooze y cambiaron sus Zords de dinosaurio por animales salvajes.

Mucho ha pasado desde aquellos tiempos y muchos otros actores y actrices jóvenes se han puesto el traje de los rangers, desde Power Rangers in Space hasta Dino Charge, y han dejado vivo el legado de que inició en 1993. Ahora estamos viendo lo que podría convertirse en la nueva era Power Ranger 🎉.

En 1997 se estrenó Turbo: A Power Rangers Movie que pensamos sería la última cinta de los héroes de Angel Grove, pero en marzo del 2014 Saban y Lionsgate anunciaron sus intenciones de producir un nuevo filme con los cinco adolescentes discípulos de Zordon y el día de hoy ya tenemos el primer teaser de esta nueva producción (además de algunas fotografías oficiales).

Hace un año, el cortometraje de Joseph Kahn revivió al fandom ranger, ¿podrá la película superarlo?

A pesar del escepticismo de algunas personas, el primer teaser de Saban’s Power Rangers no luce nada mal. Hasta ahora los efectos se ven bien, las representaciones son bastante buenas (incluido el humor) e incluso el hecho de que estos nuevos rangers tengan ¿SPOILER? súperpoderes suena bastante lógico y nos preguntamos por qué no se le ocurrió a nadie antes… bueno, a excepción de Power Rangers Ninja Storm y Dino Thunder.

ESPECIAL PARA TÍ

Lo único que no termina de convencerme es el diseño de los trajes. En mi opinión son demasiado toscos y brillosos al punto de parecer empanizados de diamantina. Tal vez verlos en acción sea diferente.

Hasta ahora la trama parece centrarse en que estos cinco chicos son outcasts y un poco como el Club del Desayuno del nuevo milenio, a todos los une ser incomprendidos y su lazo se hará aún más fuerte cuando encuentren sus poderes y sean llamados para defender el mundo. Al final del teaser, podemos ver brevemente a la villana, la siempre fantástica Rita… ¿podría ser este el preludio antes de conocer a Tommy, el sexto ranger?

El nuevo elenco está conformado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cycler, Becky G y Ludi Lin. Junto a ellos estarán Bryan Cranston como Zordon, sin duda una excelente elección de casting, y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.ç

ESPECIAL PARA TÍ

Este regreso promete, hasta el momento, ser épico. ¿Están listos para el 24 de marzo?

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here