Compartir

El 2 de octubre se estrenó el primer teaser de la quinta película de Piratas del Caribe que se titulará Dead Men Tell No Tales, o bien, Los hombres muertos no cuentan cuentos. Como es de esperarse, el infame capitán Jack Sparrow se involucrará en una nueva aventura y esta vez tendrá que enfrentarse al capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de hombres muertos, y tendrá que encontrar el tridente de Poseidón para derrotar a su enemigo. En esta odisea, Sparrow se unirá con Henry Turner (Brenton Thwaites), el hijo de Will y Elizabeth, y Carina Smyth (Kaya Scodelario) una joven académica que tiene un diario con pistas para encontrar el tridente.

El capitán Jack Sparrow es perseguido por un antiguo rival, el capitán Salazar, quien junto a su tripulación fantasma ha escapado del Triángulo de las Bermudas y está determinado a matar a todos los piratas que estén en el mar. Jack debe encontrar el tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que concede al que lo posea control sobre todos los mares, para derrotar a Salazar.

Además de los dos nuevos actores –que imagino serán algo así como el Will y Elizabeth/Philip y Syrena de la quinta entrega–, al parecer también aparecerá Orlando Bloom tripulando, por supuesto, el barco de Davy Jones. Una de las historias en la trama es que su hijo Henry intentará quitarle la maldición para que pueda volver a tierra con él.

Geoffrey Rush y Kevin McNally estarán de regreso en esta cinta

No se sabe mucho más del papel que tendrán en la trama el capitán Barbosa y Will aka Davy Jones, pero sin duda los fans los recibirán encantados, especialmente a Will a quien no veíamos desde Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

NO TE PIERDAS

En el teaser que se estrenó no aparece Sparrow, sino Salazar hablando con Henry Turner quien, al parecer, está preso en un barco (eso o se estaba escondiendo). Salazar le pide al joven que le entregue un simple mensaje a Jack: “la muerte irá directamente por ti”. Nada que el buen capitán no haya escuchado antes.

Los efectos especiales de la película lucen bastante bien y la tripulación fantasma se ve escalofriante, una sensación que recuerda mucho a la primera película y que, esperemos, este quinto filme le haga justicia a la historia de la que nos enamoramos en el 2003.

Si la película es exitosa, podría haber una sexta cinta

Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos se estrenará el 26 de mayo del 2017 en Estados Unidos y probablemente también en México. 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here