Antes Que Sea Tarde – ¡Detengamos el Calentamiento Global!

899
0
Compartir

antes-que-sea-tarde-before-the-flood-leonardo-dicaprio-documental-munter-magazine-posterLeonardo DiCaprio es uno de nuestros actores favoritos de Hollywood, estelarizando una gran variedad de películas como Los infiltrados, Titanic, El Lobo De Wall Street y su película más nueva, que por fin le consiguió su tan merecido Oscar, El Renacido (The Revenant). Lo que no todos conocemos de el es que también está involucrado en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Elon Musk, El Papa Francisco, Al Gore, Ban Ki-Moon y Barack Obama

En su proyecto más nuevo “Antes Que Sea Tarde” (Before The Flood) Leo nos lleva por un viaje alrededor del mundo para tratar de comprender que es el Calentamiento Global y como nos afecta directa he indirectamente a todos nosotros.

leonardo-dicaprio-onu-un-before-the-flood-antes-que-sea-tarde-climate-change-munter-magazineDurante este viaje de casi dos años, Leo recorre Países como China, Indonesia, India, Sumatra, además de entrevistar a científicos y líderes mundiales como Elon Musk, El Papa Francisco, Al Gore, Ban Ki-Moon y Barack Obama entre otras personalidades con el fin de entender como es que algunas personas y naciones aun no se suman al esfuerzo para combatir el cambio climático.

capturar las bellezas naturales

Este documental, producido con ayuda de Martin Scorsese y National Geographic, no solo trata de transmitir información sobre el calentamiento de nuestro mundo sino que también trata de capturar las bellezas naturales que poco a poco están desapareciendo por la codicia de algunas corporaciones petroleras y alimenticias.

NO TE PIERDAS

Sin duda un documental que te ayuda a abrir los ojos sobre todo lo que podemos hacer para detener esta crisis mundial por la que estamos viviendo. No dudamos que Este documental pueda pelear por el Oscar el próximo año.

Documental completo: Español   –   Ingles

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta