Compartir

Torreblanca presenta su nuevo EP Algo se quedó sin decir. Mediante siente canciones, con colaboraciones de artistas internacionales como: Mariel Mariel de Chile, Alejandro y María Laura de Perú, Daniel Zlotnik de Argentina, Flor Amargo y Ximena Sariñana, entre otros; nos presenta canciones que no entrarás en ninguno de los tres discos anteriores de la agrupación, pero que se dieron a conocer en shows, demos o sesiones acústicas.

“Algo se quedó sin decir está pensado como un regalo audiovisual para celebrar este primer gran ciclo en la vida musical de Torreblanca, para dar las gracias y tratar de dejar un buen sabor de boca en los oídos de la gente que nos ha apoyado y seguido en este maravilloso camino mientras se reinventa el proyecto y entendemos qué será la música que abrirá el nuevo camino futuro.”

– Juan Manuel Torreblanca

“¿Qué esperas?” en colaboración con Mariel Mariel, fue grabada por Chris Tabron y Evan Sutton en los estudios de la Red Bull Music Academy en NYC, y en el estudio de Dan Zlotnik en la Ciudad de México, y se estrenó para el pasado Panamérika Celebration.

NO TE PIERDAS

Se dio a conocer en MySpace

“Nada Me Saca de la Cama”, es la primera canción de Torreblanca que se dio a conocer en MySpace. Juan Manuel la grabó con su amigo de la escuela Eduardo Pacheco y le pidió a otra amiga de la escuela de música (una muy joven Ximena Sariñana) que la cantará. Más de una década después‚ los amigos se reunioren para crear una versión más madura.

 

Además, junto con el lanzamiento del EP, Red Bull Music Academy, presenta “Adios Polvo en la Luz”, documental que nos presenta escenas de la grabación del EP en los Red Bull Studios en NY y de la gira de verano que Torreblanca hizo en 2015 por NY y Canadá. Así como la última presentación de Torreblanca en el Lunario, la vivencia de algunos artistas invitados Así como agradecimientos y palabras de amigos, colegas, familiares y fans.

NO TE PIERDAS

Por: A. Edsel Ceja

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta