Compartir

Las fiestas de Halloween ya iniciaron y seguramente estás planeando ir a alguna  ¿ya tienes listo tu disfraz? No importa que no lo necesites de inmediato, nunca es demasiado pronto para planear de qué te vestirás este año.

NO TE LO PIERDAS

Existen muchas series y películas que han robado protagonismo este año ¿por qué no disfrazarse de algún personaje que ya se haya vuelto icónico para nosotros? Y si no te gusta lo nuevo, repetir algunos clásicos nunca queda mal.

Te damos 10 ideas para que improvises tu disfraz o de plano lo armes con muchísimos detalles.

1. Uno de los disfraces que sin duda será muy popular es el de Eleven, la enigmática niña de Stranger Things, y ¿cómo alguien no querría transformarse en ella durante una noche? Además de que robó la atención del público, vestirte como ella es bastante sencillo. Solamente necesitas un vestido rosa, calcetas largas, tenis y una peluca rubia… a menos que quieras raparte, claro. Si vas con tus amigos, ellos pueden disfrazarse de los chicos.

2. Le pese a quien le pese, Harley Quinn también será la favorita este año. Todas las tiendas y puestos del mercado ya tienen listo el outfit de la novia de Joker, incluido el famoso traje de arlequín que la caracteriza mejor que otros atuendos. ¿Qué elegirás ser? ¿la icónica Harley o la nueva adaptación de Suicide Squad?

NO TE LO PIERDAS

3. Hay que aprovechar que la fiebre Pokemón Go aún no termina para desempolvar el traje de Ash Ketchup que seguramente usabas en tu tierna infancia. Si quieren vestirse de algún pokemón, Pikachu siempre es la opción; solo necesitarías un mameluco amarillo y un par de orejas. Un punto a favor es que puedes coordinarte con tu mejor amigo o tu pareja para lucir estos dos disfraces.

4. Otra opción para coordinar tu disfraz con tus amigos son los superhéroes, antihéroes, vigilantes, etcétera. Y no necesariamente tiene que ser los mismos de siempre (ejem… Vengadores). ¿Por qué no le dan una oportunidad a los Defensores de Hell’s Kitchen; a quien le toque ser Daredevil puede utilizar el traje negro para ahorrar en presupuesto.

No encontré una imagen completa de Luke Cage, pero una sudadera agujereada, un par de jeans y zapatos imponentes bastarán.

NO TE LO PIERDAS

5. Como mencioné, los monstruos clásicos están de vuelta gracias a las nuevas adaptaciones que Universal está planeando estrenar. Si consideran que los superhéroes ya son muy cliché, el hombre lobo, Drácula, Frankenstein, Dr. Jekyll y el Sr. Hyde son buenas elecciones este año.

 

6. ¿No te asusta el maquillaje pesado? Valak, el espíritu demoníaco de El Conjuro 2 es el disfraz ideal para los amantes de la caracterización y, lo mejor de todo, es que el vestuario es bastante sencillo de armar.

7. Regresando un poco al cine clásico, ¿te gustan las películas mudas? Esta es la ocasión perfecta para hacer un pequeño homenaje a Lon Chaney, Charles Chaplin o Mary Philbin.

 

NO TE LO PIERDAS

8. El primer tráiler de los Power Rangers trajo de vuelta el hype por los defensores de Angel Grove ¿por qué no hacer un pequeño nineties throwback y seguir con la emoción por la próxima película de los rangers? Rita Repulsa también cuenta como opción de disfraz.

9. Chicas, si han decidido que saldrán en grupo con sus mejores amigas y no saben todavía qué ponerse, ¿qué tal pretender que son reclusas de Litchfield? Pueden representar a uno de los muchos increíbles personajes de esta serie o crear sus propias historias. Solo necesitan un poco de ropa naranja o café.

NO TE LO PIERDAS

10. Si ya eres adicto a Westworld, podrías incluso armar una fiesta temática donde a algunos les toque ser “huéspedes” y a otros “recién llegados”. Podría haber retos y recompensas, ¿se atreven?

¿Tienes más ideas? ¡No olvides comentar y compartir!

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

Dejar una respuesta