Compartir

Apple acaba de lanzar sus nuevos modelos de Smartphone y en la presentación nos asegura que es el mejor iPhone, por lo que es indispensable que lo tengamos, pero seamos honestos, comprar un nuevo iPhone cada año es prácticamente imposible para mortales como nosotros. El nuevo iPhone cuesta más de 15 mil pesos y casi todos estamos atados a un contrato de 2 años con nuestro proveedor, así que el nuevo iPhone no es para todos (en especial si no tiene enchufe para audífonos!).

Apple no fabrica celulares desechables o de mala calidad 📱

20140912iphone6_money dinero munter magazineMuchos de nosotros tenemos un celular con la pantalla estrellada, una batería que casi no dura o con poca memoria para fotos y videos; por lo que el nuevo iPhone 7 parece como una compra justificada, pero, la verdad es que un iPhone te debe durar de 3 a 4 años como mínimo ya que Apple no fabrica celulares desechables o de mala calidad. A continuación te daremos algunos consejos que puedes seguir para darle nueva vida a tu “viejo” iPhone.

 

¡Realiza un Borratón!

Los iPhones más antiguos no ofrecen mucho espacio (empezando en 16GB) pero es importante para el dispositivo tener espacio suficiente para abrir aplicaciones y realizar tareas, es por eso que es indispensable mantener nuestros celulares con bastante espacio libre. Sigue estos consejos para liberar espacio.

  • Borra aplicaciones que nunca usas.
  • Revisa y borra conversaciones de iMessage y Whatsapp.
  • Deshazte de música, podcasts y playlists de Spotify que ya no escuches.
  • Elimina fotos y videos que ya tengas respaldadas en iCloud o tu computadora.

 

NO TE PIERDAS

 

Guarda tus energías

sin carga celular munter magazine mano iphoneNo es ningún secreto que todas las baterías van perdiendo su capacidad de cargarse con el uso, por eso que es indispensable cuidar de tu batería a lo largo de su vida útil. Además, hay ajustes que puedes mover para lograr que tu celular llegue al final del día.

 

¡Cambia esa pantalla de una buena vez!

roto-iphone-6-apple-munter-magazineTener un celular roto apesta pero es aun peor cortante con el vidrio de tu pantalla, desafortunadamente, esto no es causa para comprarte un nuevo celular. Cambia la pantalla rota de tu celular y dale nueva vida, puedes encontrar un profesional que lo haga por menos de 1000 pesos en cualquier centro comercial. Además, compra un buen case que pueda soportar tus dedos chatos.

 

Actualiza el software

Se que en este mundo de memes y grupos de Whatsapp no es fácil detenernos para actualizar nuestro iPhone, muchas de estas actulizaciones parecen siempre llegar en el momento menos indicado, aun así es importante actualizar siempre el iOS para que todo siga funcionando sin bugs ni contratiempos.

 

NO TE PIERDAS

 

Cierra todo

iPhone camaraA pesar de que el iPhone es muy bueno para trabajar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, es importante que de vez en cuando des doble click al botón de inicio y cierres todas esas aplicaciones que no haz usado en días. Si te siente más audaz, reinicia tu celular apretando el botón de inicio y de bloqueo al mismo tiempo, esto limpiará por completo el RAM e incluso solucionará el problema en algunas apps que estén fallando.

 

¡Borrón y cuenta nueva!

Si crees que tu celular aun no funciona como solía hacerlo, puedes elegir una opción más extrema. Realiza un “reinicio de fábrica”, con esto borrarás todos tus apps, fotos y ajustes dándole un nuevo inicia a tu iPhone. Para reiniciarlo ve a Configuración > Restablecer > Borrar contenido y configuración.

 

Pocas cosas se sienten tan bien como estrenar el Smartphone más nuevo, así que en lo que juntamos dinero para comprarlo podemos aplicar estos consejos.

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here