Compartir

Hace unos días Ben Affleck emocionó a los fans de DC Cómics cuando compartió un video de Deathstroke en el set de Justice League. Después de muchos rumores, hoy el presidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, confirmó que el actor Joe Manganiello interpretará a Slade Wilson aka Deathstroke, el mercenario que apareció por primera vez en 1980 en el cómic The New Teen Titans y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez.

¿Cuál es el origen de este personaje?

A los 16 años, Slade Wilson se enlistó en el ejército estadounidense y de inmediato se hizo evidente su gran fuerza física y su capacidad para el combate. Durante su tiempo en la armada conoció a la capitana Adeline Kane, la mujer con quien se casó y tuvo su primer hijo; además, formó parte de un experimento secreto cuya verdadera meta era crear soldados metahumanos. Luego de esto, fue expulsado del ejército por ayudar a su amigo Wintergreen que había sido enviado a una misión suicida.

Wilson se convirtió en mercenario y su esposa no se enteró de esto hasta que su hijo menor, Joseph, fue lastimado por un criminal que quería que Wilson le diera información de un cliente. Adeline, enfurecida, le disparó, pero solo lastimó su ojo, una discapacidad que Deathstroke no oculta ni le dificulta pelear con destreza.

En la serie de TV es interpretado por Manu Bennett

Su hijo mayor, Grant, quiso seguir sus pasos y se convirtió en el villano Ravager, mas muere en el combate contra los Teen Titans y es cuando Deathstroke busca derrotar a los jóvenes superhéroes. Irónicamente su hijo Joseph (sí, el mismo que fue herido de niño) toma el nombre de Jericho y se comunica con Dick Grayson para ayudar a los titanes.

A lo largo de su historia Deathstroke ha sido considerado un villano y un antihéroe; casi siempre se hace de enemigos debido a su trabajo y no un odio personal, de hecho, el único héroe al que parece no aguantar es a Arrow.

NO TE PIERDAS

¿Qué podemos esperar de él en el cine?

De acuerdo a The Wrap, este personaje será el villano principal en la próxima cinta de Batman cuya fecha de estreno está todavía por anunciarse. Aún falta un buen rato para eso, pero por el teaser de Ben Affleck sabemos que tendrá una breve aparición en Justice League, posiblemente muy al estilo de Flash en Suicide Squad. ¿Este cameo pondrá en marcha los eventos que sucederán en la nueva historia del hombre murciélago? Cuando la Liga de la Justicia llegue a los cines el 17 de noviembre del 2017 lo sabremos.

https://www.youtube.com/watch?v=k3C_0EEulPs

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta