Compartir

Últimamente las agencias se han esforzado por innovar su publicidad implementando anuncios audiovisuales interactivos, nuevas estrategias de marketing, etcétera, etcétera. Actualmente, las películas han sido la mejor excusa para llevar la creatividad al máximo y lograr que la gente se interese por las cintas próximas a estrenarse o salir a la venta en DVD y Blu-Ray.

Estrategia de Marketing

pelicula-de-terrorDesde las bromas más ligeras hasta las más fuertes, en internet hemos visto de casi todo y lo más divertido de estos videos es, definitivamente, las reacciones de la gente. Hay personas que apenas se asustan y hasta intentan defenderse, pero hay quienes son muy miedosos y se desmayan del susto… literalmente.

Una de las primeras bromas que surgió en internet fue el remake de Carrie, protagonizada en 2013 por Chloë Moretz. En el video podemos ver cómo una chica pierde el control cuando un hombre la hace enojar, y revela un oscuro secreto.

NO TE PIERDAS

La muñeca Annabelle también hizo de las suyas en la vida real. Aunque la película no fue tan buena como esperábamos, este video sin duda alegró nuestros días.

No soy fan de Chucky y si hubiera sido víctima de esta broma probablemente me habría desmayado, pero debo reconocer que, después del susto, es bastante entretenida.

Promocionar El Conjuro 2 no era muy difícil, pero esta vez quisieron lucirse y prepararon dos bromas. La primera es un poco más realista y tenebrosa, la segunda también pega buenos sustos y a la vez es muy divertido el final.

NO TE PIERDAS

El último video que les comparto no es publicidad de una película en específico, pero toma como inspiración los zombies que tan famosos se han vuelto en los últimos años y que han destacado en cintas como Zombieland y Guerra Mundial Z.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here