Compartir

Todas sabemos que la función principal que tiene la ropa es para cubrirnos, pero ¿Qué sucede a nivel emocional cuando decides ponerte ese vestido combinado con esas sandalias que tanto te gustan?

hbz-theresa-roemer-closer-05-lgDía a día nos paramos frente al armario y hacemos una elección sobre lo que creemos que es adecuado utilizar, pero no nos damos cuenta de que esa decisión está completamente basada en la forma en la que nos sentimos y pensamos a nivel inconsciente, incluso si tu elección fue lo primero que encontraste, claro que también influyen factores como el clima, lugar al que asistimos y actividades a realizar. Cada prenda, forma, textura y color que se encuentra dentro de tu guardarropa expresa tu propia personalidad, estado de ánimo y la forma en la que te comportas ante la vida, e incluso el cómo te gustaría ser tratada por los demás, por lo que debes poner especial atención en cómo te quieres ver y sentir cada día.

0b1-1024x651

Te hagan sentir única y especial

Existen también las llamadas “prendas emocionales”, las cuales guardamos debido a que están asociadas a algún recuerdo grato y cuando las utilizamos o simplemente las observamos, queremos revivir esa experiencia tan maravillosa. Así como la ropa envía mensajes hacia el exterior, también lo hace hacia el interior, ya sea de forma positiva o negativa, es por eso que al realizar cualquier cambio a la hora de vestir también lo hará tu estado de ánimo y forma de pensar. Por lo que te recomiendo empezar por pequeños cambios en tu vestuario, que te harán sentir y lucir espectacular, como el utilizar ese vestidwalk-in-closeto favorito que hace mucho no te pones y que tanto te favorece, o utilizar accesorios arriesgados que te hagan sentir única y especial, así como probar nuevas combinaciones en cuanto a colores, formas, patrones y texturas, lo cu al definitivamente te hará vivir una experiencia totalmente nueva y diferente contigo misma.

NO TE PIERDAS

Entonces la próxima vez que hagas la elección de tu vestuario, no solo te concentres en lo estético, sino en cómo te sientes y cómo te gustaría sentirte día a día.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here