Compartir

El actor que está destronando a Robert Pattinson en el corazón de miles de antiguas twilighters tiene las mismas puertas abiertas al mundo del cine que tuvo su antecesor. Jamie Dornan, el actor irlandés de 34 años que se dio a conocer ante una audiencia femenina más grande hace casi dos años, no solo aparecerá otra vez en el papel del enigmático y seductor Christian Grey sino que pronto lo veremos en el papel de Will Scarlett, uno de los compañeros de Robin Hood en la nueva adaptación que se estrenará en 2017. Y esto solo es el principio de otros papeles que, si no tarda en aprovechar, lo podrían llevar a construir una carrera sólida en Hollywood.

El trailer de “50 Sombras Más Oscuras” rompió récord en 24 horas

Sin embargo, hay más de Jamie Dornan que probablemente no conoces. Si eres fan de Once Upon A Time seguramente visto su rostro en la primera temporada interpretando al sheriff Graham, o si te encantó María Antonieta de Sofía Coppola probablemente el Conde Fersen te parece mucho más familiar en este momento, especialmente porque ese fue el primer papel de Dornan en la industria del cine.

NO TE PIERDAS

La tercera temporada de la serie que protagoniza, “The Fall”, se estrenará en unos días

Lento pero seguro, Dornan ha ido formando su trayectoria que incluye mucha más acción en televisión que en la pantalla grande. Sin duda, uno de sus trabajos más destacados es la serie The Fall (que pueden encontrar en Netflix) en la que interpreta a un asesino serial obsesionado con las mujeres. Él coprotagoniza la historia con Gillian Anderson, la misma actriz de Los expedientes secretos X.

Aunque convertirse en Christian Grey le trajo una fama que él declara como inesperada, no piensa perder el suelo, algo que atribuye a su sangre irlandesa.

¿Qué otros personajes aguardan a Jamie Dornan? El futuro de la franquicia Grey y sus elecciones nos lo dirán.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

2 Comentarios

  1. este reportaje ya es muy atrasado ya la temporada The Fall fué en el 2016 espectacular cierre de magistral serie, pues que decir si le interesa escribir sobre la trayectoria de Jamie Dornan debería estar más actualizado que les pasa a los reporteros porqué no se informan le falto por nombrar mínimo tres películas y proyectos nuevos, así que primero informesé

    • Hola Martha, muchas gracias por tu comentario, este articulo lo publicamos hace casi 1 año, así que por eso le faltan sus proyectos más nuevos. De igual manera esperamos publicar un nuevo articulo con información más actualizada 😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here