Compartir

Hace tres años fue el lanzamiento del videojuego Injustice: Gods Among Us que incorporaba a varios superhéroes de DC cómics y nos mostraba dos realidades: una en la que todo era relativamente normal y otro mundo donde Superman, engañado por Joker, había matado a una Lois embarazada y permitido la destrucción Metrópolis. En su dolor, el hombre de acero asesinó al payaso e instauró un régimen totalitario al que Batman se oponía y por el que creó la Insurgencia, aliándose incluso con sus enemigos. Con el fin de conseguir más ayuda para derrotarlo, hizo contacto con los superhéroes de la otra Tierra y juntos lucharon contra Superman y sus aliados.

En el panel de Comic-Con, anunciaron que un cómic digital detallaría los eventos pasados de la historia

Esta historia introdujo nuevamente el multiverso DC y tuvo excelentes reseñas por parte de los críticos y los fans. Además de la versión en consola, NetherRealm Studios también lanzó una versión móvil del videojuego que, al ir ganando o consiguiendo logros, te permite desbloquear contenido al jugar en Xbox 360 o PS3. El juego continúa siendo descargable para Android e iOS y puedes conseguir a Wonder Woman, Superman, Harley Quinn, Joker y Deadshot caracterizados como los actores de Batman vs Superman y Suicide Squad.

NO TE PIERDAS

Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron hace unos meses que Injustice 2 es una realidad y el próximo año ya lo tendremos en nuestras manos. La secuela tendrá varias mejoras, entre ellas, la oportunidad de personalizar los trajes y movimientos de combate de nuestros personajes favoritos. El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, comentó: “Vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la que se juegan los títulos de luchan (…) la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso”.

Deadshot y Gorilla Grodd se unirán a la historia del videojuego

Por su parte, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment añadió que expandir el universo DC a los juegos es una de sus prioridades y afirmó que NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores una gran experiencia de juego y una historia completamente original.

El nuevo videojuego continuará la trama de la primera entrega. Mientras Batman y los insurgentes intentan restablecer el orden se enfrentarán a aquellos que buscan reinstaurar el régimen de Superman. Además, una nueva amenaza surgirá y pondrá en peligro a la Tierra una vez más.

Injustice 2 saldrá a la venta para PS4 y Xbox One en 2017, y una nueva versión móvil estará disponible también en Google Play y App Store.

NO TE PIERDAS

Nueva sección: PopSlut

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here