Compartir

El 1 de agosto de 1996 se publicó A Game of Thrones, la primera novela de la saga A song of ice and fire que en 2011 se convertiría en una de las series con mayor éxito en los últimos seis años, ha ganado incontables premios Emmy y también es el programa más pirateado en Internet.

La saga literaria tendrá 7 libros, de los cuales 5 ya están publicados. El sexto libro The Winds of Winter sigue sin tener fecha de publicación oficial, y si acaso llega a salir a finales del próximo año, podemos decir que tenemos suerte. Tal vez la editorial no quiere que la espera sea tan larga (de por sí ya es demasiado) o quizá George RR Martin quiera consentir a los fans después de todo el tiempo que ha tardado en terminar la historia, sea cual sea la razón, Random House lanzará una edición súper especial del primer libro que tendrá 73 ilustraciones para cada capítulo y láminas de colores.

En agosto, el escritor confesó que sigue trabajando el sexto libro

Vanity Fair tuvo la exclusiva de las ilustraciones que adornarán la edición inédita de A Game of Thrones, y también tuvo la oportunidad de entrevistar a Anne Groell, la editora de la saga completa de Martin. De acuerdo con sus comentarios, los fans podrán apreciar mejor los detalles de la historia que el escritor o los productores de la serie olvidaron mencionar. El ejemplo más claro es el aspecto del Trono de Hierro; mientras que Martin lo imaginó imponente y enorme, la producción de HBO lo fabricó del tamaño de cualquier otro trono, la única diferencia fue que estaba hecho de algunas espadas.

NO TE PIERDAS

Aunque los artistas intentaron no basarse completamente en el físico de los actores que han interpretado a los personajes durante seis temporadas, hay algunos que sí son casi idénticos debido a que se han apoderado de la esencia de los protagonistas.

“Siete libros para siete reinos, ese es el objetivo [de Martin]” –Anne Groell

La séptima temporada de la serie retrasó su fecha de estreno y The Winds of Winter no está cerca de ser terminado. Esta nueva edición sin duda es una especie de premio de consolación para los fans, pero ¿seguirán dispuestos a esperar o presionarán a George RR Martin para que finalice la historia antes de que el show lo haga?

Más vale que se apresure, porque HBO desde hace tiempo estrenó el teaser de la nueva temporada. ¿A quién más se le puso la piel chinita con las palabras finales de Tyrion?

NO TE PIERDAS

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta