Compartir

Ya tiene mucho que pasó la fiebre Crepúsculo, hace poco vimos el final de Los Juegos del Hambre y la última parte de Divergente parece que no llegará a los cines, ¿La época del cine Young Adult está terminando? No me refiero a que acaben este tipo de historias, sino que la emoción de los fans YA poco a poco se esfuma y, al parecer, no hay un filme digno de ser sucesor de estas cintas… o eso parece.

Lotus Entertainment acaba de estrenar el trailer de Fallen, en México conocida como Oscuros, una saga literaria que se comenzó a publicar en el 2009. Lauren Kate, la autora, escribió tres libros más y terminó la historia en el 2012. La idea de producir una película de esta saga estuvo en la mesa de la casa productora desde que salió el primer libro, por varias razones, la grabación se llevó a cabo en el 2014 y apenas este año se vuelve a tener noticias de la producción. La historia será protagonizada por Addison Timlin, Jeremy Irvine y Harrison Gilbertson, y su fecha de estreno será a finales de este año o inicios del 2017.

“Fallen” estuvo en la lista de los 5 libros más vendidos del New York Times

¿Cuál es la trama? Luce (Timlin), una chica que toda su vida ha sido perseguida por “sombras”, es admitida en la academia/reformatorio Espada y Cruz después de haber sido culpada de la muerte de uno de sus compañeros de clase. Luce intenta convencer a todos de que las sombras fueron las causantes del accidente, pero nadie le cree y piensan que tiene una enfermedad mental. Recluida en el reformatorio, conoce a Daniel (Irvine), un chico que está segura de haber conocido antes y que, por razones que desconoce, es cruel con ella. Por el otro lado está Cameron (Gilbertson), quien está obviamente interesado en ella, pero le cuesta trabajo confiar en él. ¿Qué secretos esconde Daniel y por qué siente una profunda conexión con él? El trailer se los explicará.

NO TE PIERDAS

Los vampiros adolescentes ya pasaron de moda y las realidades distópicas ahora solo existen en el mundo de Correr o morir. Parecía que los ángeles y nefilims tendrían su oportunidad cuando se estrenó Cazadores de sombras, pero fue un fracaso en taquilla y curiosamente encontró el éxito en Netflix con un nuevo elenco. Fallen tiene potencial para convertirse en la nueva franquicia YA e imponer una nueva tendencia angelical, ¿lo logrará o terminará como Soy el número cuatro?

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here