Compartir

Apple acaba de presentarnos el nuevo iPhone en un evento con pocas sorpresas y algo de desilusión.

Apple realizó el día de hoy el evento donde presentó el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, a continuación veremos lo más importante sobre estos nuevos modelos.

 

Más resistente

El nuevo iPhone ahora es resistente a agua, eso quiere decir que no te tienes que preocupar por pequeños accidentes en el inodoro, además, el nuevo iPhone está sellado y es aprueba de polvo y tierra.

 Back y Jet Black

Nuevos colores

phone-7-7-plus-munter-magazine-coloresEl color dorado ya paso de moda  y es que ahora el nuevo iPhone viene en dos nuevos colores, Negro y Negro Jet, este ultimo tiene un acabado brilloso parecido al del primer iPhone. Claro que tambien estará disponible en los colores que ya conocemos, Rose Gold, dorado y plateado.

 

Mejor cámara

camara-nueva-phone-7-7-plus-munter-magazineEl iPhone 7 ahora cuenta con un mejor desempeño con poca luz y un estabilizador para imágenes menos borrosas, también incluye 4 flash para tomar una foto más natural incluso cuando no haya luz. Pero la mejor cámara se la lleva el iPhone 7 Plus y es que como todos sabemos, dos cámaras son mejor que una, así es, el iPhone Plus ahora cuenta con 2 cámaras que le permiten realizar zoom óptico, es decir, como las cámaras profesionales. Ambos modelos prometen crear imágenes espectaculares y con sus censores de 12 Megapixeles.

Parece más el iPhone 6S-S

Nuevo Home Button

Apple presentó el nuevo botón sin partes mecánicas, eso quiere decir que ahora el botón no se mueve al presionarse ya que cuenta con un sensor de presión. esto ayuda a tener más funciones con el mismo botón y a hacer que el iPhone sea resistente al agua. Samsung y otras compañías tienen haciendo esto por años.

NO TE PIERDAS

Mejor pantalla

El nuevo iPhone 7 y 7 Plus tienen una nueva pantalla que es dos veces más brillante y además con colores más vibrantes y profundos.

 

Buenas y mañas noticias para los amantes de la música

sonido-estereo-iphone-7-7-plus-munter-magazineLos nuevos modelos de Apple ahora cuentan con dos bocinas para crear un sonido estéreo con mejores bajos y agudos, lo cual hará  disfrutar la música y los videos aun más. La mala noticia es que oficialmente, Apple ha eliminado el conector para audífonos de sus iPhones dejando a muchos usuarios tristes e incluso molestos. Aparentemente Apple incluirá audífonos con Lightning pero obviamente no serán compatibles con tu computadora o tu Android.

2 veces más rápido

Mejoras bajo el capó

bateria-iphone-7-7-plus-munter-magazineEl nuevo iPhone cuenta con el nuevo chip A10 Fusion, que es 2 veces más rápido y con mejores gráficos que el iPhone 6s y el iPhone SE, Este incremento no perjudica la batería e incluso lograron incrementar la capacidad y rendimiento de esta. Ahora al nuevo iPhone 7 le dura un promedio de 2 horas más la batería en casi cualquier circunstancia.

El Precio

El iPhone 7 empezará en $649 dólares con 36GB de memoria y el iPhone 7Plus en $749 dólares también con 32GB

NO TE PIERDAS

Más que un nuevo modelo del iPhone parece que es la tercer edición del iPhone 6, sin carga remota, nuevo diseño, o ninguna función novedosa, este nuevo iPhone 7 parece más un iPhone 6S-S

Se espera que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegue el 16 de Septiembre a México en todas las redes.

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta