Compartir

Hace algunos años Apple y Steve Jobs se vieron en medio de un escándalo ya que al parecer el iPhone 4 tenía una falla de diseño en donde perdía la recepción si lo agarrabas de una forma especifica (tocando las dos antenas al costado). La falla en el diseño obligó a Apple y Steve Jobs a regalar Bumpers para todos los usuarios con un iPhone 4 pero no sin antes darnos un sermón sobre lo que hacíamos mal.

NO TE PIERDAS

Ahora, 6 años después, la Universidad de Aarborg publicó un estudio donde determina que al parecer si hay una manera correcta e incorrecta de contestar nuestro celular.

munter-magazine-prueba-test-celular-celphoneSegún el estudio hecho a los 20 celulares más populares actualmente, es más probable que tengas una mejor recepción y calidad en la llamada si sostienes el celular con tu mano derecha (en el oído derecho) que si lo haces con tu mano izquierda.

Mano derecha!

Esto se debe a que la mayoría de los smartphones modernos tienen las antenas posicionadas de tal manera que se cubren o interfieren con la mano izquierda pero no con la derecha.

En la siguiente tabla se muestran los modelos más populares, así como la cantidad de decibeles con la que transmite la antena en cada mano (mientras más alto el numero mejor es la calidad de la llamada).

Steve Jobs siempre tuvo la razón

Casi todos los celulares parecen mejorar cuando son utilizados con la mano derecha, pero la diferencia es mucho más notables en los modelos más nuevos de Apple. Ahora sabemos que Steve Jobs siempre tuvo la razón.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here